Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#17402
Yo la corro. Estoy apuntado en la categoría de equipos ya que es mi primera vez en RDLF y corriendo en mi tierra si lucho por la general iba a salir lanzado y prefiero ser conservador. Esperamos hacer en torno a 5h00'. Casi seguro que voy a llevar las trailroc 245, porque de asfalto tengo poca cosa que me pueda servir para los tramos que hay de montaña que son pocos pero pedregosos. Si tuviera unas MTG nuevas las usaría pero las mías tienen 800km he desgastado la suela de goma y la placa antipinchazos en la parte del 5º meta (síndrome Kinvara Killer) y queda expuesta la mediasuela de EVA que por cierto está bastante deformada, por lo que ya las tengo para retirar.

Si alguien más va, nos vemos el viernes en la recogida de dorsales o el sabado en salida o meta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#17488
Buenas, también es mi primera vez en la RDLF, y como también es mi primera vez en la distancia me he puesto una estrategia simple: en cuanto la pendiente se empine, a andar. El resto, pues trotando. Calculo que deberían salirme unas 7 horas. Yo las haré con unos Pies Sucios, no creo que tengo problemas con ellos.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#17604
Qué tal fue, Sobotta?

Yo al final acabé contento, 7:30, pero buenas sensaciones y sin sufrir en ningún momento, y eso que estaba constipado, la laringitis que arrastraba unos días se ha transformado en un constipado en toda regla. Y lo acojonante del minimalismo es lo bien que se recupera. Hoy solo tengo agujetas en los cuadriceps, nada más.
Los huaraches respondieron perfectamente, aunque en las bajadas más técnicas iba un poco preocupado por si se rompían los cordones, mis temores eran infundados, al final se han comportado perfectamente.

Y la carrera, el recorrido precioso y la organización impecable.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#17719
Hola Peluko.

Fue bien. Iba con mi equipo e hicimos 2º de la general de equipos con 4h50'. Muy buenas sensaciones, y muy cómodo de ritmo, me lo pasé muy bien con mis compañeros. El año que viene ya veremos, pero si pillo un punto de forma saldré a tope a ver qué marca puedo hacer.

Me alegro de que te gustara la carrera, las vistas son impresionantes en toda esa zona de las fortalezas de Cartagena. La organización de 10. Yo también recuperé bien y ayer hice 10km suaves para soltar las piernas y el cuerpo aún me pedía más. jaja.

Saludos.