Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por globero
#16756
Este domingo se celebra el Pinsapo Trail, en Yunquera (Málaga).

Web: http://www.pinsapotrail.yunquera.es/

Imagen

Ruta y perfil: http://www.pinsapotrail.yunquera.es/recorrido-y-perfil

Durilla, durilla :-D

Yo voy. No se si llevar las Merrell Trail Glove, con las que me encuentro más cómodo bajando, o las Inov-8 Trailroc 235 que agarran como un guante en mojado. ¿Alguien va? ¿conoce la carrera de años anteriores? ¿algún consejo sobre zapas para el terreno que es? no lo conozco.

Gracias, saludos.
Adjuntos
popup.jpg
Perfil Pinsapo Trail 2013
popup.jpg (9.18 KiB) Visto 8416 veces
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#16830
Hola,
Yo no he ido nunca ni voy a ir... pero entre Merrell e Innov-8 para montaña, sin dudarlo me quedo con las Innov...
Tú mismoooo... :)

¡Suerteee!
Avatar de Usuario
Por globero
#16836
Gracias, de las inov me preocupa que bajando me noto más inseguro que con las merrell (siempre en seco claro). Me noto más inestabilidad y me tuerzo el tobillo a veces, cosa que no me ha pasado nunca con merrell. Eso si, como caigan 2 gotas, inov del tirón. :lol:
Avatar de Usuario
Por matrera
#16961
Suerte el domingo en la Sierra de las Nieves. El pasado sábado subieron al Torrecilla tres miembros del Tritón, entre ellos Alfonso. Se cascaron 68km. Colgaron fotos de la travesía en el facebook, con un paisaje precioso, donde el agua rebosaba por todos lados.
Avatar de Usuario
Por globero
#17061
Hola amigos.

Vaya carrera dura..., dura y bonita :)

Vaya 12 kms de subida, vaya bajada por piedras como cuchillos sin camino marcado, con solo la baliza que te indica para donde deberías ir. Vaya senderos entre bosques de pinsapos y pinos bonito, con las respectivas piedras y raices para hacer la bajada más "amena". Vaya subida de 1 km en el km 18 en la que no corrían ni los primeros, y vaya bajada larga para poner nuestros cuadriceps a tono... nuestros cuadriceps, y las rodillas de los compañeros "amortiguados" ;)

Tenía ganas de hacer alguna fuerte y esta fue la ocasión. El reloj marcó ritmos de 3:08/km bajando, por lo que hoy tengo los cuadriceps como piedras.Hay que ver como bajan algunos :-O, creo que van por autopistas que yo no veo :-)

Lo positivo es que subiendo, esto se nota, estamos más acostumbrado a pasitos cortos y tenemos más curtidos los soleos/gemelos y se nota mucho subiendo. Adelantaba mucha gente subiendo.

Logré disfrutar del recorrido y las vistas, impresionantes. Desde lo alto se veía el mar y Sierra Nevada, espectacular.

Las innov trailroc 235 se portaron de maravilla. Ni un resbalón (bueno uno, pero no achacable a ellas, sino a querer frenar en 3 metros llendo a 3'/km pelao :-D) y sobresalientes por encima de las rocas afiladas que había.

Al final el 21 de la general, 14 de mi categoría con un tiempo de 3h 02'. Y con alegría en el cuerpo todavía para entrar bailando el Gangnam Style y alegrar un ratillo a los numerosos chiquillos que había por allí.

Imagen

Conocí a otro minimalista que está preparándose los 101 kms de Ronda. Iba con NB 110 y está encantado de la vida con el cambio. Ha empezado en noviembre, espero que llegue a punto para Ronda. Saludos si nos lee.

Seguimos adelante!
Adjuntos
PinsapoTrail_13.142.jpg
Entrada Pinsapo Trail 2013 globero
PinsapoTrail_13.142.jpg (86.37 KiB) Visto 8368 veces
Avatar de Usuario
Por winsdemairena
#17062
Desde luego, lo de ayer, fué una demostración, fuerza y poderío, de las que nunca he visto. Entrar "bailando", después de los 27 km de la Yunquera, los mas duros de las 3 ediciones que lleva, dice mucho acerca de tus cualidades como deportista, corredor, y los que te conocemos mas, como persona.....

Los que aun sean un poco excepticos con el Barefoot.....tienen en ti la prueba palpable de que no hay fronteras, ni limites...todo podemos hacerlo igual, con la excepción, de que nosotros podemos ir "escuchando" lo que el terreno nos "dice"..."sentimos", que dista mucho de "sufrimos".....

Es un placer acompañarte durante ya, tantos km....y espero que sigan siendo mas....contigo, yo también me hago mejor....

Enhorabuena......
Avatar de Usuario
Por matrera
#17064
Enhorabuena a los dos por haber disfrutado tanto en el monte.
Globero, ya parece que tienes engrasada la maquinárea: el 21 vaya puesto :o
Avatar de Usuario
Por globero
#17065
Diciendo estas cosas Wins, me lo estás poniendo muy difícil para cuando tenga que quitarme el sombrero y describir tus 101 kms de Ronda. Porque seguro que va a ser impresionante lo tuyo en Ronda, con menos de 1 año de transición :shock: . Iré buscando crónicas para buscar inspiración. :roll:

saludos.
Avatar de Usuario
Por francisco
#17075
Felicidades a ambos, un puntazo el bailesito, de eso se trata de pasarlo bien. Leyendo como corréis se queda uno boquiabierto :o y alucinado :shock: ¡qué barbaridad!.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por globero
#17077
Con el plan de los 101 kms de Ronda, solo estoy haciendo mucho fondo. Y prácticamente nada de cuestas. Aún así, es mucho más de lo que venía haciendo hasta ahora (rodar a mi gusto), por lo que estoy mejorando mucho. Me ha sorprendido sobre todo poder subir los 12 kms sin apenas andar y tener fuerzas para las bajadas.

Gracias Matrera!!