Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por francisco
#16152
El domingo se corrió la media maratón de Cádiz, en donde tuve la suerte de coincidir con Antonio (Lewuton) y su amigo,ambos corrieron con las Merrell Trail Glove,(espero que Antonio comente sus impresiones).

Esta es mi primera media minimalista, por lo que salí despacio y hasta el kilómetro 17 aprox. no apreté un poco, al llegar a meta me quedaban fuerzas (es gratificante), cada vez noto que más gente me pregunta (con seriedad) del por que corro con "chanclas", la verdad ser el único entre 1550 con uharache es cantoso.

Este es DAVID el de la idquierda.
IMG_0548.jpg
IMG_0548.jpg (81.22 KiB) Visto 7223 veces
Este es Antonio (Lewuton)
IMG_0738.jpg
IMG_0738.jpg (71.96 KiB) Visto 7223 veces
Este es Francisco.
IMG_0666.jpg
IMG_0666.jpg (81.52 KiB) Visto 7223 veces
Avatar de Usuario
Por francisco
#16158
Miguel, desde Villamartín las he recortado dos veces y ya están perfecta, francamente es con lo que corro más cómodo siempre que el terreno lo permita.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por lewuton
#16216
Hola buenas, buenísimas fotos en las que se ve como quedamos tras el chaparrón. La verdad que acabé muy bien remontando bastantes puestos desde el pto intermedio a la meta y llegando con la misma sensación de podría haber corrido más rápido y más tiempo. Pena el aguacero que nos cayó faltando 5 kms que hizo el estreno un poco duro en esta distancia. Deseando repetir y esperemos ver el año que viene más gente porque entre 1500 participantes éramos tan solo tres corriendo minimalistas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Dave
#16222
Buenas! Yo soy el de la primera foto, un placer Francisco, nos vimos al final de la prueba. Felicidades por tu tiempo y mi admiración por correr con las huarache. Pues junto con Antonio (Lewuton) participé en la media maratón. Cierto lo que comentáis, pocos corredores minimalistas entre los participantes, no pude ver a nadie durante toda la prueba, espero ver más el año que viene y menos Asics y Adidas jeje.

La carrera muy bien, la lluvia y algo de viento acompañaron con ganas los últimos km, lo que unido al adoquinado de San Fernando hicieron ir con cuidado en algunos tramos del final. También eché en falta algo más de organización en la carrera (tanto Antonio como yo casi llegamos tarde a la salida por el retraso de los autobuses), pero bueno, espero que se subsane para el año que viene y además no empañaron para nada la sensación final. Mi primera carrera de media distancia con calzado minimalista, muy contento y las piernas sin ningún problema ni durante ni después.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por francisco
#16230
David, perdona que me haya referido a ti como el amigo de Antonio, pero no sabia que pertenecías al foro discúlpame.
Lo que es cierto es que llegaste a la linea de salida el último, de los tres, y el primero a la linea de meta. :lol: :lol: :lol:
Estas hecho un "crack" ;)

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Dave
#16231
No tienes que disculparte por nada hombre, de hecho me he registrado porque Antonio me ha enseñado el hilo ;) aunque os había leído alguna que otra vez. La verdad es que la salida fue un poco caótica, fue bajarse del autobús, esprintar para dejar las mochilas, otro sprint hacia la salida y 3 segundos tras colocarnos los últimos suena el disparo jeje. Fue una pena no fijarme durante la carrera, nos tuvimos que cruzar, me hubiera gustado correr un rato a tu lado y ver la cara del resto al ver tu calzado jeje.

Un saludo y sigue así!