Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por mágamo
#15908
Hola a todos.
Ayer en la media marathon de villalba ( la tragamillas), se me acerco otro corredor minimalista, que por cierto estaba indeciso en correrla con
unas NB minimalistas o con sus antiguas amotiguadas ( asics) yo le recomende que siguiera con sus minimas y creo que asi hizo.Bueno a lo que estamos
me comento por encima que iba haber una reunion o charlas o algo similar en Abril (creo) sobre minimalismo, que se organizaban en la urbanizacion de
La Finca en pozuelo, no se si en un gimnasio o donde.Me dijo que costaba 25 euros y que habria estudios de pisada y varias cosas mas.
Como veis tampoco estoy muy informado. El tema es que si alguien a oido algo o sabe algo sobre esto, pues segun me comento seria muy interesante.
Si sabeis algo, ponerlo en el foro.
Otra cosa, corri la media con mis FFV bikila, que por cierto me cruce con otro que corria con otras FFV,el tema es que cause bastante curiosidad y fueron
bastante los que se interesaron por el tema minimalista y ahi estaba yo dando charlas y exaltando las excelencias de esta corriente cada vez mas importante.
Fue tanto el exito que mi compañero de carrera (todavia amortiguado, pero en proceso de transformacion) que sugerio en broma que me tendrian que patrocinar, si alguien esta interesado estoy abierto a cualquier sugerencia ( ja,ja,ja.....).
Lo dicho, si alguien sabe algo que lo ponga en conicimiento del foro.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#15921
Buenas Mágamo.

Hay algo que se acerca a lo que dices... pero solo se acerca. Es posible que quien te lo ha comentado se refiera a esto, pero se haya ido cambiando la cosa, como el "telefono escacharrado" :) :


2ª Edición del Curso de Técnica de Carrera Natural (Impartido por Gema Quiroga)
Estudio Running & Yoga en Torrelodones - C/ Zoilo González, 3
Precio: 21€

Tienes toda la info, formas de pago, etc en la web de Gema.

Saludos