Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por francisco
#15527
globero escribió:Recopilando. Del foro vamos a correr la Maratón de Sevilla:

- Matrera. 3h 30'. Huaraches
- Sobotta. 3h. Newton MV2
- hektorek. ??. NB Minimus Road
- Globero. 3h 30'. Huaraches Piessucios Simna

¿Ya esta? ¿Solo 4? :(

Yo iré a recoger el dorsal hoy por la mañana, sobre las 11:30 o así. Espero veros en la salida el domingo. Especialmente a ti, Matrera. De hecho, sería un lujo ir juntos ;)

Suerte a todos!!!
Mucha suerte para todos y que se os cumpla vuestras perspectiva, lo más importante es no lesionarse "GLOBERO".

Que lo paséis muy bien :lol: :lol: y que sufráis poco :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por globero
#15528
globero escribió:y que sufráis poco
Eso me da a mi que no lo voy a poder cumplir :lol: pero bueno.
Avatar de Usuario
Por matrera
#15562
Killo's, si no nos vemos estaré cerca del globo de 3:30, pero si a alguien se le ocurre un sitio para poder encontrarnos antes de la carrera que lo diga.
Globero, el honor será para mí el poder correr a tu lado en la Maratón de Sevilla. Este año dicen que pasa por el centro de Sevilla, como antiguamente, por lo que el atractivo está asegurado. La de Sevilla solo la he corrido una vez, el año pasado, y la verdad eso de sacarla por fuera del centro la hacía una carrera fea :x
Pues bueno, que ya me están entrando los nervios, aunque desde el lunes estoy contando las horas.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por corretela
#15573
Amigos.

Estaré en el puente de la Barqueta a vuestro regreso. Espero veros y daros gritos de ánimos. Venga que vais a dejar el pabellón de descalzos/minimalistas bien alto.

Saludos

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Por globero
#15587
Nosotros saldremos del cajón de los lentos, no creo que podamos ponernos con el globo, pero intentaremos pillarlo, aunque lo mismo nos cuesta unos kms entre tanta gente. Espero verte por allí. Yo soy fácilmente identificable, a ver si me ves entre el gentío.

Nos vemos!!!
Avatar de Usuario
Por globero
#15596
Finalizado el maratón de Sevilla.

A sobotta y hektorek no los vi, pero Matrera y yo entramos juntos. Al final 3:50 creo. Un día estupendo, un pelín frío al principio, pero pronto se quitó. :-D

El circuito muy bonito, con mucha gente animando por el centro de la ciudad: Parque Maria Luisa, Plaza de España, Plaza Nueva, Alameda, ...

Un día genial de running y un maratón en huaraches para nuestros bolsillos :lol: ole!!

Cuando me vayan llegando pongo fotitos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por matrera
#15604
Ramón: GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS. Eres todo ejemplo de compañerismo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... cuatro gracias más por las maratones que llevo. Esta creo que ha sido la carrera más especial que he corrido.
Ah, muchos huaracheros en Sevilla, esto crece. Creo que ha entrado uno por debajo de tres horas.

Lo que me decías, salvo el pequeño pinchazo en la rodilla izquierda, la recuperación ya se deja notar, no como en las anteriores maratones.
Avatar de Usuario
Por globero
#15605
Gracias a ti por aguantarme con tus molestias :lol:

Pegasus iba con huaraches, a ver cómo ha entrado el bicho. Tengo que hablar con él.

De Sobotta tampoco se nada. Ya veremos.

Está claro que la zapatilla no es relevante para la velocidad o las distancias. Somos la prueba real.

Enhorabuena por otra maratón más mákina.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corretela
#15633
Solo vi a Matrare en el puente de La Barqueta y le pude jalear un poco. A los demás no vi a ninguno.
Enhorabuena a todos por ese carrerón que habéis hecho y encima algunos con huaraches.

Saludos

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Por matrera
#15646
Juan Carlos, me alegré mucho cuando te vi. Se agradecen esos ánimos tras tantos kilómetros en los que te pasan un montón de cosas por la cabeza. Cuando Globero me recogió en el kilómetro 38, le pregunté si te había visto y me dijo que no. Ya sabes, el año que viene no puedes faltar.

Nos vemos.