Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16307
Para mi también mejor el sábado, el domingo no puedo.
La carrera de los tres refugios la tengo en mente, lo del Mam yo creo que ya es demasiado para mí en mi primer año de iniciación a la montaña.
Ludoviko, hablamos durante la semana para ir quedando, y a ver si se apunta alguien más.
Saludos
#16313
Eso mismo pensaba yo Jose... pero cada vez me dicen más eso de "si haces 30 haces 40"... y me tienen ahí ahí... jaja :o

De todas formas, tanto los 3 Refugios como el MAM son carreras de montaña de verdad, en las que una parte importante de ellas (salvo que tengas una experiencia importante) las haríamos andando. Ya no solo por la relación desnivel-distancia que tiene, que es bastante importante, sino por la dificultad técnica de muchos tramos.

Yo estoy a punto de convencerme del MAM, así que en función de como termine los 3 Refugios, me servirá de empujón para apuntarme. Son carreras muy similares tecnicamente, salvo que una tiene 30k y la otra 42k.

Pero bueno... a todo esto nos estamos dejando de lado la que tenemos el 7 de abril en Cebreros! que aunque sea cortita hay que entrenar!

El finde a ver como sale el tiempo, tengo intención de hacer algo de 2 horas mínimo y 3 como mucho (con paradas incluidas claro), con desnivel, y con zonas técnicas de las de andar. Madrugando algo, y a ser posible en la Pedriza.
#16345
Actualizado el segundo post con una carrera cortita y rompepiernas en Hoyo de Manzanares!

Por cierto, abiertas inscripciones para la TRANWORLD TREBOL TRAIL de Becerril
#16386
Se está poniendo la cosa muy fea de tiempo para este sábado... dan un 100% de probabilidades de lluvia/nieve con viento en la sierra.

Mañana será más fiable y veremos el plan, pero es posible que adelante mi salida "serrana" de este finde al viernes. Mañana confirmaré por la tarde.
#16411
buenas...

yo el sábado haré una salida muy tempranera (a las 7 de la mañana) desde Colmenar al Cerro de San Pedro, será un recorrido cirucular de algo más de 20km y unos 700m de desnivel positivo.

me gustaría haber quedado con vosotros y hacer algo por la sierra sin prisas, pero tengo lío en casa y necesito estar pronto.

un saludo
#16504
¡Buena suerte mañana Ludoviko! Yo el domingo imposible. A ver cuando mejora un poco el tiempo, vaya final de invierno que hemos tenido. Yo el finde que viene no puedo, ya quedaremos para la carrera.
Un saludo
#16518
Os habeis perdido una salida cojonuda... Dos horas y media con todo tipo de tramos, sendero, vadeos de rios, piedraa, raices, barro, y nieve en las alturas... Mucha nieve! en algunas zonas hundido hasta las rodillas... Uffff como ha molao! Pocos km, menos de 20, pero 1.700 m de desnivel acumulado. Y todo ello sin una gota de agua. He terminado con los pies helados y areugados pero feliz... Me hacía falta. Esta semana santa mas y mejor. Animaos, que muchos pediais un grupo de montaña y aqui está!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12