Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#19504
Espartano, despues de este fin de semana estaré dos fines de semana fuera y luego ya estaré de nuevo en Madrid a final de julio. Si te quieres apuntar no tienes más que decirmelo cuando te cuadre y ya está. Maňana al final me haré el bucle central del MAM en solitario, que me ha fallado un compaňero cin el que iba a ir.
#19505
Miraré el foro maňana aunque dudo que se anime ya gente por la hora. Si alguien finalmente viene saldré a las 8:00 del parking de Cotos. Miraré el foro un rato antes por si acaso, pero a esa hora estaré en V. Marcelino
#19526
yo el próximo finde voy a la maratón de la granja antigua k-30 si alguien va por alli que lo diga de todas formas no estaría mal organizar algo tipo KDD en la cualquier sitio de la sierra pedriza cercedilla etc. hoy muy buenas salidas mañaneras si alguien se apunta ya estamos preparándolo.
#19529
Yo estaré dos fines de semana fuera seguidos, pero lo vamos hablando. Respecto a este finde, salí sábado y domingo. Impresionante el finde que ha hecho. El sabado 4 horas y media de montaňa pura, primero por la cuerda larga, cabezas, bola, y luego como me quedé con "hambre" me subí a peňalara por citores. Hoy he salido un rato para soltar piernas, un par de horas por la barranca... Luego tarde de piscina y cervezas jeje. Asi que finde completito. Plantas un pelín doloridas de tanta piedra pero nada serio. Maňana descanso y ya está. De piernas genial
#19650
bueno pues la maratón de montaña de la granja todo lo bien que se podría esperar 50 personas,42 km y 4700 m de desnivel acumulados durilla y mas si en el km 15 te fracturas un dedo del pie, pero muy contento y muy buenas sensaciones con las minimus, nos vemos.
#19654
Enhorabuena por la carrera, que mala pata que te hayas fracturado el dedo.
Terminar con el dedo así tiene mérito, que te mejores lo antes posible.

Nos vemos.
#19663
francisco escribió:Enhorabuena por la carrera, que mala pata que te hayas fracturado el dedo.
Terminar con el dedo así tiene mérito, que te mejores lo antes posible.

Nos vemos.
gracias Francisco a ver cuando organizamos algo aquí por la zona de la pedriza
#19706
buenas..

ya he empezado a darle caña después de dos semanitas de descanso por el GTP. Poco a poco eso si. Este sábado iré a la Pedriza a hacer las Torres desde Canto Cochino, unas 3 hora, la puñeta es que la puerta no la abren hasta las 8 por lo que lo mismo salgo desde la barrera a las 7. Ya veré

Juako, como va ese dedo ?? muy bonita la maraton de la granja, a ver si para otro año me apunto.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12