Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16522
Yo también he cumplido por mi parte, 21 km y 700 m de desnivel positivo con lluvia, niebla y barro, con muy buenas sensaciones

Para esta semana me gustaría hacer una salida de alrededor de 25 km por sierra, estoy pendiente por aquí por si se organiza algo. Yo podría quedar el jueves o el viernes.
#16660
Finalmente sabado sabadete. Ayer miercoles corriendo tuve muy malas sensaciones de todo tipo y quiero estar dos dias sin correr. El sabbado ire a la sierra con 3 posibles alternativas en funcion de la prevision metereorologica: Cercedilla (nieve), Pedriza (piedras), o Becerril (sendas disfrutonas) Mañana concreto hora y sitio exacto. Quiero hacer unos 1.000 ketros de desnivel positivo,en unos 15-20-25k, en funcion de la zona y el dia que haga. :P
#16662
Hola Ludoviko.
En principio yo me apunto. Sera una ruta asequible? por kilometros creo no tener problemas, mas por la dificultad tecnica.
A que hora saldrias? y de cuanto tiempo hablamos?
Bueno ya concretaras mas.
#16703
Buenas! Esta mañana me fui a gimnasio un rato ya que no iba a correr. Ya tenia las piernas perfectas para darlas caña mañana, tras dos dias sin correr, y ZASSSSSS! Pinzamiento en las cervicales haciendo dominadas! A la mierda! Apenas puedo girar la cabeza para la derecha, y para la izquierda algo... No se como estaré mañana pero no puedo comprometerme a quedar y luego amanecer hecho una mierda... Asi que en princio no saldre, y si acaso me levanto mejor me ire a hacer algo suave a la cdc o similae, porque estoy hecho una pena...
#16706
Hola.
Bueno lo primero es que te recuperes bien y dicho esto, es una lástima
Ya que este sábado si podía quedar para salir y no puede ser.
Lo dicho, cura ese pinzamiento y ya nos veremos en otra ocasión.
Mañana lo mismo me acerco a la casa de campo
Un saludo
#16720
Pues menos mal que no hemos quedado, porque me he levantado mal y no podtia haber ido... Esto algo mejot que ayer pero jodido... A vermañana como amanezco...
#16917
Buenas, el race trail Hoyo de Manzanares me parece asequible para empezar, gracias por colgarlo en el foro.

Lo q pasa es que iré solo, alguien sabe si hay zona para dejar las cosas (llaves, chaqueta,etc)? He revisado la web pero no dan casi información, hay avituallamiento en el km 7,5 (a mi me da q para 12 km no haría falta, no?) y poco más.

Iré con las Merrell trail glove, me he acostumbrado a ellas, y esta semana santa hice 13 km en 1:05 en plan tranqui, estuve en Ourense y di la vuelta al paseo, está muy bien, lo peor es una zona de pista muy dura que hay tras las termas.
#17067
Buenas! Primer mini-reto del año superado. Finalizar ayer el Cross de Cebreros con ganas de seguir rodando!! 22k y +750/-750m

El forero JoseI también se portó como un campeón. Hicimos la carrera juntos, tirando uno del otro cuando era necesario... Las Trailroc245 se comportaron de vicio, y Jose corrió con unas Merrell Embark Glove GTX. Ví por la zona de salida un par de personas con NB Minimus, unas MT110 y unas MT1010... no se si serían del foro

La próxima, 19 de mayo, los 3 Refugios... 32k y +1.800/-1.800. Por cierto, si le interesa a alguien salen las inscripciones el 10/04/2013 y suelen durar horas. Avisados quedais! Puede estar interesante porque suele quedar nieve por esas fechas, y este año con la cantidad de nieve que ha caido en el Guadarrama seguro que gran parte de la carrera estará nevada.

El finde que viene entrenaré por la sierra, tengo intención entre 20-25k, unas 3 horas aprox. o algo más si hace falta. Ya concretaré si sábado o domingo, pero seguro que madrugaré un día
Última edición por Ludoviko el 08 Abr 2013, 14:59, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12