Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18287
Este año ya habían minimalistas en la CSP115, y el año que viene habrán más!!!

Enhorabuena a todos, sobretodo a Nano: nos dió una lección impagable.

Y gracias a todos y cada uno de los minimalistas que me crucé por esa manera de hablar con tanta pasión de correr. Algunos me adelantaron como balas, pero aún así, siempre tuvieron una palabra de ánimo y compañerismo.
#18304
Enhorabuena a todos los que corristeis la mim.
Estuve en la salida y después subí a Useras a animar. Llevo muy poco tiempo en esto de correr, y esta era la segunda carrera que iba como espectador y las sensaciones que me hicisteis sentir fueron muy especiales y la motivacion y ganas de seguir corriendo que dais a un novato como yo son impagables. Lo primero que hice el domingo cuando me levante fue ir a ver el resultado para ver como os había ido a todos los minimalistas.
Mención aparte para Nano Piessucios por conseguir llegar descalzo y por su amabilidad en el avituallamiento de Useras donde tve ocasion de saludarle.

GRACIAS A TODOS.
#18315
Poco mas a lo que ha añadido pakito34....que sois el impulso que nos ayuda a los que estamos empezando a seguir con esto y que nos motiva para calzarnos algo muy fino o descalzarnos cada vez que salimos a correr.

Me alegro porque todos y cada uno de vosotros a vuestro ritmo pudierais acabar la carrera.
#18346
Enhorabuena a todos, si no estoy equivocado todos terminasteis lo cual es indicativo de estamos en el camino correcto...la MIM estará en mi agenda del año que viene!!