Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14280
Yo lo más seguro es que use las New Balance MT00, pero no descarto del todo las Luna o lo mismo las cargo en la mochila por si los pies me piden ir cómodo.

Salu2
#14907
Pétalo escribió:¡¡Puff!!
Yo creo que no me atreveré Jamás...
Pues si antes hago este comentario, antes me tengo que callar :roll: ... en Montilla uno de los premios que tuve fue la inscripción para la MiM este año... en fin... claro ¿ahora qué hago? si no tengo fondo y tampoco tenía yo pensado correr distancias tan largas... además como ya he comentado, a mí me gusta llegar a ocmer a casa... y clarooo...

En fin, que me ha planteado 2 opciones:
- Correr la maratón Espadán (24F) estilo suicida para ver que tal sale y si sobrevivo... pues pensar en la MiM... ¿¿??
- Guardarme la inscripción de la MiM para 2014 y así me preparo a todos los niveles... (más lógico)

Creo que optaré por la segunda opción, aunque mi vena cabra montesa me haga plantearme la primera... en este caso no podría correr con minimalistas porque todavía estoy en transición para esa distancia tan largaaaa, y debería ser con amortiguadas... lo que me tira totalmente para atrás... porque gané la inscripción por minimalista, no por amortiguada...

Bueno, pues ale...a lo mejor si alguno se lo toma en plan tranquilo me apunto este año, porque desde la organización dice que la haga muy tranquila para tantear el terreno para el año que viene... aunque cuando dan la salida, se me borra la mente y acelerooo... :lol: :lol:
#15015
Pues yo ya tengo dos inscripciones, la primera el día que las abrieron y la segunda en Montilla. Tengo muchas ganas de hacerla, es la oportunidad de correr con los mejores de España, es el primer campeonato de España de ultrafondo y durante los primeros 43 km coincide el recorrido por lo que espero poder ir al mismo ritmo que ellos (para ellos 115, para mi 63). Quiero ver que tal aguanto esa distancia en minimalistas, ya he hecho rutas de 40 sin demasiados problemas así que no creo que de 20 km más sean un obstáculo. Y si tengo un buen día a lo mejor obtengo trofeo que en minimalistas no creo que vaya mucha gente (aunque al ritmo que crece la familia cualquiera sabe).
#15079
Yo ya me he inscrito en CSP 115 que haré minimalista aunque no incluya la categoría. No me creo que estemos tan poquitos del grupo este año. El año pasado nos inscribimos 12 y acabamos 5.
Este año debe ser la mayor concentración de estas zapatillas. Animaros que la carrera es preciosa, los avituallamientos animadísimos y la carrera dura de verdad. ¿Qué más queréis?
¡¡Ánimo!!
#15099
peperoldan escribió:Yo ya me he inscrito en CSP 115 que haré minimalista aunque no incluya la categoría. No me creo que estemos tan poquitos del grupo este año. El año pasado nos inscribimos 12 y acabamos 5.
Este año debe ser la mayor concentración de estas zapatillas. Animaros que la carrera es preciosa, los avituallamientos animadísimos y la carrera dura de verdad. ¿Qué más queréis?
¡¡Ánimo!!
¡¡No te pierdes una!! :lol: :lol: ... yo quiero llegar ese día y que resulte que he entrenado muchísimo y estoy preparada... pero como no creo que sea el casoooo... pues creo que mejor me espero... :D
#15138
peperoldan escribió:Yo ya me he inscrito en CSP 115 que haré minimalista aunque no incluya la categoría. No me creo que estemos tan poquitos del grupo este año. El año pasado nos inscribimos 12 y acabamos 5.
Este año debe ser la mayor concentración de estas zapatillas. Animaros que la carrera es preciosa, los avituallamientos animadísimos y la carrera dura de verdad. ¿Qué más queréis?
¡¡Ánimo!!
115 ¿? La madre que te parió.... óle.
#15224
Hola a todos,
yo también me he inscrito ya a la MIM. La CSP la dejaremos para los tipos duros, como Pepe;).
Ya la hice el año pasado con INOV 200 bare grip, pero este año la voy a hacer con huaraches, con Luna Sandals. A ver simse anima la gente y nos juntamos muchos minimalistas. La carrera es dura por el terreno, y puede ser muy dura según la climatología, pero si te la tomas con calma y la haces en tramos de 10 km como si fueran etapas que empiezan y terminan (distancia que hay entre avituallamiento y avituallmiento), se hace muy llevadera. El ambiente durante todo el recorrido es alucinante.

Saludos y nos vemos en Castellón.