Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15320
Santi escribió:Hola a todos,
yo también me he inscrito ya a la MIM. La CSP la dejaremos para los tipos duros, como Pepe;).
Ya la hice el año pasado con INOV 200 bare grip, pero este año la voy a hacer con huaraches, con Luna Sandals. A ver simse anima la gente y nos juntamos muchos minimalistas. La carrera es dura por el terreno, y puede ser muy dura según la climatología, pero si te la tomas con calma y la haces en tramos de 10 km como si fueran etapas que empiezan y terminan (distancia que hay entre avituallamiento y avituallmiento), se hace muy llevadera. El ambiente durante todo el recorrido es alucinante.

Saludos y nos vemos en Castellón.
Pues así visto, la verdad es que tienes razón. A ver si ese fin de semana lo podemos "ahuecar" y me planto allí. También con Luna, claro.

Un abrazo Santi.
#18011
Hola subo el post ya que dentro de poco se va a disputar la MIM, yo ni de coña voy a correr ya me gustaria a mi estar en forma. Pero en fin yo voy ya que el Viernes por la tarde hacen una feria del corredor en Castellon y sera interesante ir a conocer gente que comparte la misma aficion. En fin alli nos vemos.
Saludos.
#18147
Pues uno de ellos creo que corre con "tenis", segun dice en la entrevista, porque lleva años trabajando y en el trabajo no le dejan ir con huaraches... Os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=b7wszm6j ... r_embedded

Yo el viernes iré con tiempo para ver la feria y estoy pensando en ir ya con las huaraches puestas.
La falda me la dejo en casa, que me da todavia un poco de corte! :D
#18229
Hola,
Ayer finalmente fue la Pelegrins Barefoot y ¡¡¡acabamos todos los minimalistas inscritos!!!
Éramos 24.

Viendo paso a paso el recorrido cómo era, destacar que me parece impresionante que acabara Nano descalzo... increíble, así como los corredores que iban con huaraches... aunque Santi llegó encantado y sin un rasguño en los pies... yo estaba alucinada.

Todo una bonita experiencia pasar la mañana corriendo.

p