Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matrera
#14162
Pues esta va a ser la segunda media que corro en modo minimo. A ver si la puedo correr en los tiempos que corría con el otro modo :?: . Parece ser que para algunos este modo nos vuelve más paquete :shock: por lo que este domingo lo averiguaré.
Pues eso, que este domingo estaré por Sevilla y a ver si alguien más se anima.
#14164
Me toca reposo Matrera, ando un poco "cascado". Suerte en la media!!!

Aunque si buscas tiempos, entrena con tus huaraches y corre con las Newton, vas a ver :-D

Saludos.
#14172
Suerte Matrera el domingo, deja el listón de los gaditanos alto,(ya que yo no soy capaz de correr tanto todavía, :lol: :lol: :lol: )
con respecto a algunos...(a palabras necias oídos sordos) :x
Animo y to'palante :cry:
Nos vemos campeón.
#14321
Hola buenas, me presento soy Antonio de La Linea y llevo en este mundo un par de meses, por "culpa" de un amigo más. Me ha encantado ver que no estamos solos por aquí cerca. Tenemos intención de apuntarnos a una media que hay de San Fernando a Cádiz para comienzo y al ver este mensaje era por si os apuntareis para vernos y compartir experiencias etc.

Un saludo
#14327
Hola Lewuton,bienvenido al foro,afortunadamente cada vez somos más.
Matrera y yo estamos apuntado para la carrera de 8 km de Villamartín para el día 10 de febrero.(seria un placer que pudieras venir)
Intentare ir a la media que dices, de todas forma si no puedo ir a esa cuando vaya a ir a otra te mandare un correo para comentártelo.

Espero que nos veremos pronto, un saludo y nos vemos.
#14328
Globero, las newton como tú no me las prestes :D pues como que no.

Gracias por los ánimos Francisco, ya nos veremos en Villamartín.

Bienvenido al foro lewuton. Este año me gustaría ir a la media de la Bahía, pero me parece que coincide con la Fuera de Pista de Montellano en la que estoy inscrito. De todas formas, como dice Francisco, si os animais tú y tu compi podríamos coincidir en la carrera de Villamartín, juntándonos cuatro corredores minimalistas ;) sería la hostia¡¡¡

Nos vemos.
#14390
Pues no ha podido ser.Eso sí, los primeros 12km los he corrido por debajo del ritmo del modo talón. Hasta el kilómetro 17, más o menos, la media por kilómetro me salía a ritmo de modo talón. A partir de ese momento el ritmo bajó bastante, las piernas empezaron a protestar :cry: . En resumen, he corrido esta carrera en 1:31:25, unos 10"/km más lento que el año pasado, aunque para llevar algo menos de siete meses corriendo minimalista-descalzo estoy muy contento con el resultado :) .
A las dos horas de haber acabado la carrera, me dolían más los brazos que las piernas, y a estas horas no tengo apenas molestias en las piernas ;) . Pienso que todavía tengo que correr muchos kilómetros para alcanzar el nivel que tenía antes, pero principalmente para potenciar la musculatura, ya que aeróbicamente creo que estoy en él, incluso me atrevería a decir que algo por encima.
Juan Carlos, estuve un rato por la mesa de recogida de dorsales por si te veía. Después también en la llegada, y nada.
En esta carrera no he visto a nadie con zapatillas minimalistas, me he sentido solo.
#14401
Felicidades Matrera,creo que es un tiempazo con tan solo siete meses de transición,dices que ya casi no tienes molestias (acabas de correr media maratón )lo cual quiere decir que vas por el buen camino,creo que es cuestión de un poco de tiempo y paciencia para empezar a fundir los tiempos que hacías con las amortiguadas.

Saludos y nos vemos en Villamartín.
#14402
Por curiosidad,con que zapatillas as corrido.