Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14031
eyyyyyyy, enhorabuena a todos!!! sí, yo corrí también :D al final 1h38' tiempo real, muy contento porque ha sido la media que menos me he esforzado :D , coincidí unos metros con balguacil, hasta que se fue por el globo de 1h35' :D , y en meta conocí también a sobotta, que por cierto, eres más alto en persona, jajaja, engañas mucho vestido de tarahumara!! a ver si en otra ocasión se puede hablar más tranquilamente, con un café o unas cañas delante, si puede ser!! :lol:
#14046
Impresionante tiempo Angel ¿qué zapas llevabas? Debiste adelantarme pero no me enteré, aunque había muchísima gente como para ver nada, y bravo Balguacil, hacer ese tiempo en tu primera media y con el viento que hacía tiene muchísimo mérito.

Para mí Santa Pola es un clásico, merece la pena correrla por el ambiente tan bueno y la infraestructura que se monta y se puede hacer marca al ser tan llana...es de las pocas carreras que hago al año y la única en la que voy a correr a tope, por eso dije de esperar al año próximo; el año pasado no pude hacerla por llevar 2 meses de transición y no quería ir para sufrir, hice la de Gandía 2011 con amortiguadas cuando apenas empezaba a cambiar la pisada y lo pasé tan mal que me dije que no correría ninguna hasta estar adaptado al 100%.
#14061
piessucios escribió:eyyyyyyy, enhorabuena a todos!!! sí, yo corrí también :D al final 1h38' tiempo real, muy contento porque ha sido la media que menos me he esforzado :D , coincidí unos metros con balguacil, hasta que se fue por el globo de 1h35' :D , y en meta conocí también a sobotta, que por cierto, eres más alto en persona, jajaja, engañas mucho vestido de tarahumara!! a ver si en otra ocasión se puede hablar más tranquilamente, con un café o unas cañas delante, si puede ser!! :lol:
Jajaja. Si, la foto de tarahumara me hace las piernas cortas, jaja. Un placer conocerte también a ti. Otro día con más tiempo intercambiamos experiencias y opiniones con un refrigerio de por medio. Un tiempazo todos, cada vez se ve más calidad por aquí.

Yo salí directamente a no sufrir mucho dado mi estado de forma y visto que no iba cómodo desde el primer km, me puse a ritmo crucero 4'00" y así hasta el final, con un pequeño bajón en la zona de viento. Al final 1h25, pero buenas sensaciones porque no me exprimí del todo. Hoy estoy perfecto y con ganas de entrenar, que es lo más importante ahora.
Avatar de Usuario
Por Angel
#14080
Suliman escribió:Impresionante tiempo Angel ¿qué zapas llevabas? Debiste adelantarme pero no me enteré, aunque había muchísima gente como para ver nada, y bravo Balguacil, hacer ese tiempo en tu primera media y con el viento que hacía tiene muchísimo mérito.
Antes de las carreras me pruebo unos 3 o 4 pares, en Santa Pola me probé 3, y según lo me digan los pies pues decido.
Al final lo que me pongo no suele coincidir con lo que pensaba ponerme (que eran fivefinguers).

Total, corrí con las merrell bare access, que ya no uso apenas, mas que para andar. Pero en fin, mi mejor marca de hace un mes (1:26:17real) las hice con MTG. Con fivefinguers bikila ls suelo hacer entre 1:29 y 1:32, con newton mv2 1:28... Ahora quiero empezar a competir con huaraches pero de momento tengo algún nervio por el aquiles que no soporta el cordón...

Últimamente "me obligo" a salir al menos 2 veces a la semana descalzo (voy por los 7-8km) e incluso he empezado a hacer series-sprints descalzo en tartán de 8x80metros (con cuidadín, que salen rozaduras).
Esto es lo que me parece un factor determinate para la mejora de marcas que estoy experimentando y no una zapatilla en cuestión.

Adelanté el globo de 1:30 allá por el km17-18, me emocioné de ver lo "fácil" que me pareció... con lo que me costaba seguirlos!!!

Si ya se, parece que esté un poco flipao, es por las endorfinas de ayer... :mrgreen:
#14086
Angel escribió:
Si ya se, parece que esté un poco flipao, es por las endorfinas de ayer... :mrgreen:
:D normal, yo también estoy un poco flipao por mi tiempo; cuando me acuerdo de antes, lo mal que llegaba a meta, totalmente desfondado y al borde del colapso, incapaz de mejorar apenas los tiempos mientras que ayer me recuperé a los 5 minutos...sin palabras.
Avatar de Usuario
Por domama
#14264
Yo no me atrevi a correr con las fivefinger, corri con mis kinvara y con el carro de mi hija, desde hace año y medio no corria tantos kms y la verdad es q muy contento, la hice a un ritmo lento para los de aqui pero sin ninguna molestia en la rodilla q para mi era lo importante. Cuando termine si que vi a varios con zapatillas vivo y a un corredor descalzo, me quede con ganas de hablar con el y compartir impresiones pero con el follon que habia y con el carro me fue imposible. Bueno un saludo a todos y a ver si puedo coincidir con alguno de vosotros en otra media.