Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Balguacil
#13982
Este domingo 20/01/13 se celebra la Media de Santa Pola, donde voy a debutar en la distancia. Lo haré como casi siempre en esta nueva etapa de corredor, con mis Merrel Road Glove y saldré en la zona más delante posible del cajón de 1:40 (es mi objetivo)
A ver nos vemos algún minimalista más de por aquí, que hay 10.000 inscritos

Salu2 y buena transición
Avatar de Usuario
Por Angel
#13984
Eii!!
Sobbota y yo también vamos!! Además yo estaré forzosamente en el cajón de 1:40 también, correré cuando pueda, tampoco hay prisa :) (suelo estar entorno a 1:30 en media).
Esta tarde estaré un buen rato por la feria del corredor... llevaré un libro y una rosa :lol: . Que nooo.. iré con las zapatillas que uso para andar (no para correr) merrell bare access gris y suela roja y mañana con fivefinguers que me gustan mas para ir de tranqui..
Es fácil reconocernos por las zapas :D .
Nos vemos !!
#13986
Por las zapas nos reconoceremos. Mucha suerte a todos los que vamos!

Ludoviko, la siguiente una carrerita x la sierra, ok? El próximo sábado tengo pensado salir un rato Trail x Moralzarzal

Salu2
#13988
Yo también iré con las VFF Speed, las huaraches las dejo aparcadas a ver si puedo bajar de 1:30, es mi gran objetivo. Llevo el dorsal 1261.

Imagino que Piessucios también irá porque también es de la zona.

Suerte a todos!!!
#13990
Hola. Yo estaré en la feria del corredor desde las 16h aprox hasta que me canse, si sigo allí a las 17:30 y no hay mucha gente iré a la charla de Fabián Roncero. Si leeis mi blog me podréis reconocer, pero iré con mi chandal azul del culb marathon cartagena y unas Newfeel Many grises. Si estáis por allí a ver si nos vemos.

Mañana correré con las Newton MV2, y aunque debería salir a intentar hacer 1h20, no me veo en estado de forma para conseguirlo, igual salgo a 1h22 y que sea lo que dios quiera...
#13992
Que lo paséis muy bien y disfrutéis un montón todos, me da mucha envidia, pero ya me queda poco para la media de Madrid.
Balguacil, tus zapas no son las Merrell Road Glove, son las Merrell Bare Acces. Según te vi el otro día, seguro que estás por debajo de 1:40. Lo dicho, disfrutar que es lo importante.
Saludos
#14016
Una vez terminada la carrera, y a falta de el tiempo oficial, me ha faltado un suspiro para bajar de 1:30, al final he hecho 1:30:40...una pena, aunque ha hecho mucho viento y en algunos tramos se notaba una barbaridad al tenerlo de cara. El año que viene seguro que lo consigo.

Espero que a los demás se os haya dado bien.

Por si a alguien le cabía alguna duda sobre las bondades del minimalismo, mi anterior mejor tiempo lo hice en 2011, también en Santa Pola, en 1:37:48 y llegué casi desmayado...MINIMALIST POWER!!
Avatar de Usuario
Por Angel
#14020
Enhorabuena Suliman! Es impresionante la mejora!
No creo que necesites 1 año para bajar de 1:30, con un poco mas de suerte lo hubieses hecho hoy!
Además hacer eso con fivefiguers tiene mucho mérito. No te picaban los pies por el final ??? :lol: .
No es lo mismo acabar con escozor de pies que desfallecido, verdad?
Aunque depende de lo adaptado que estés...

Bueno! enhorabuena a todos los que hallais corrido!! ya contareis!!

Mi carrera fué genial sin querer!!, segunda mejor marca personal (la primera fué hace 1mes), pero las sensaciones de hoy mucho mejores:
Empecé con todo el autobús :lol: , es decir, desde el cajón de mas de 1:40.
Toda la carrera fué en progresión ya que a medida que adelantaba gente, tenia mas espacio para poder correr mas a mi bola.
Creo que "el autobús" me ha venido muy bien :lol: ., me ha obligado a contenerme!

Este ha sido el resutado de la progresión (nunca en mis mas de 30 medias he conseguido esto, por mucho que intento):

1er 5000: 22.34
2do. 5000: 21:01
3er 5000: 20:45
4to. 5000: 20:06

Tiempo oficial: 1:28:36
Tiempo real: 1:27:10

Empecé en la posición 2000 - 2500 y acabé el 600 y pico :mrgreen:
La verdad es que no me lo esperaba, iba con intención de hacer una carrera tranquila y me he salido. :shock: .
Gracias a todos, autobús y organización. Una de mis mejores carreras.
#14022
Qué fantásticas carreras que habéis hecho Angel y Suliman. Enhorabuena a los dos!

Por mi parte también me ha salido una carrera muy buena dentro de mis posibilidades. Me han salido 01:34:14 en tiempo real en mi primera Media Maratón. Ni en la mejor de mis previsiones esperaba este tiempo, y eso que el viento se hizo duro en la segunda vuelta.

En la carrera vi al colega piessucios, que corría con sus huaraches. Una pena no ver a nadie más.

Salu2 y a seguir transicionando