Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Balguacil
#13654
Hoy ha tenido lugar la carrera de 10km y de 5km del trofeo Páris.
Ha sido mi primera carrera con minimalistas (MRG) y he acertado en elegir ésta. Fenomenal organización, buen recorrido y mejor día. Además me ha salido muy bien y he bajado de 43' en la de 10km, mejor que la mejor de mis previsiones.
He coincidido con el colega Pirracolo en la salida, aunque luego no lo vi en la meta.
La verdad es que no vi a ningún minimalista más, aunque sé que iba también elbichodepende a la de 5km.

En fín, os animo a participar en esta carrera si no la conocéis porque merece la pena.

Salu2
#13661
Veo que te ha salido una carrera de las buenas. Mejorar las previsiones es para terminar muy contento.
Enhorabuena por el resultado.
Una pena no vernos. También estaba por allí Rasbatan, que la ha corrido con huaraches.

Yo me lleve las Merrell y fueron de maravilla.
Muy contento con el resultado. Mi crono 19:24.
Y encima con sensaciones de poder hacerlo mejor todavía.
#13683
Hola, yo también la corrí, encantado de ver a Balguacil y tomar la salida contigo, aunque fue el único momento, porque desapareciste como un rayo.
Yo al final 45:20, encantado, porque mi marca de antes del cambio era 47:50, así que fenomenal.
Ahora a preparar mi primera media maratón, la de Madrid, el 7 de abril.
Saludos
#13712
Pues fuimos unos pocos a Paris, la verdad es que yo no conozco a ninguno de vosotros en persona. Solo vi a uno que iba con huaraches negros y calcetines negros, no se quien era, pero estaba en el cajon de 45min. Yo acabe en 44:48 haciendo marca personal en mi primera 10k con minimalistas.
Bonita carrera y bonito entorno, yo suelo entrenar por esa zona.
Mi proxima será la media de Getafe, tambien la primera media con minimalista, haber si bajo de 1h40m.

Nos vemos en Getafe.