Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14791
Hola de nuevo a todos:

Ayer me mandó la empresa de cronometraje un listado final depurado y comprobado con los podios de la carrera que voy a colgar hoy en la web donde aparecen como deben las personas que ganaron en cada categoría. El podio minimalista femenino, general femenino y Veterano A femenino que eran los erróneos están ya corregidos con los nombres de las personas correctas.

La explicación que nos dan es sencilla: se equivocaron al transcribir los nombres. Donde tenían que decir Diego dijeron "digo" y nadie de la organización comprobamos los listados que nos pasaron antes de leerlos en altavoz. Un craso error fruto de nuestra bisoñez en la organización y el estrés del momento, con toda la gente ahí esperando y con ganas de irse.

Espero que sea el mensaje final que tengamos que escribir sobre este asunto dejándolo zanjado por nuestra parte y aclarado que:

1.- Nadie hizo trampas.
2.- No hubo mala intención por parte de Almudena al subir al podio
3.- Fue exclusivamente culpa mía dar por bueno un papel y leerlo en alta voz sin comprobarlo.

Os pido disculpas por haber causado esta desagradable discusión y os pido por favor que se baje un punto el tono tenso de la conversación para seguir haciéndola cordial. Estos entornos de escritura pública carecen de los elementos físicos de interacción necesarios en un proceso comunicativo para que una conversación pueda ser confundida con una discusión por cómo leemos y escribimos, así que por favor sigamos con el buen rollo y, de nuevo, os pido disculpas por haber empezado este asunto.

Un abrazo a todos.
#14796
peperoldan escribió:Hola de nuevo a todos:

Ayer me mandó la empresa de cronometraje un listado final depurado y comprobado con los podios de la carrera que voy a colgar hoy en la web donde aparecen como deben las personas que ganaron en cada categoría. El podio minimalista femenino, general femenino y Veterano A femenino que eran los erróneos están ya corregidos con los nombres de las personas correctas.

La explicación que nos dan es sencilla: se equivocaron al transcribir los nombres. Donde tenían que decir Diego dijeron "digo" y nadie de la organización comprobamos los listados que nos pasaron antes de leerlos en altavoz. Un craso error fruto de nuestra bisoñez en la organización y el estrés del momento, con toda la gente ahí esperando y con ganas de irse.

Espero que sea el mensaje final que tengamos que escribir sobre este asunto dejándolo zanjado por nuestra parte y aclarado que:

1.- Nadie hizo trampas.
2.- No hubo mala intención por parte de Almudena al subir al podio
3.- Fue exclusivamente culpa mía dar por bueno un papel y leerlo en alta voz sin comprobarlo.

Os pido disculpas por haber causado esta desagradable discusión y os pido por favor que se baje un punto el tono tenso de la conversación para seguir haciéndola cordial. Estos entornos de escritura pública carecen de los elementos físicos de interacción necesarios en un proceso comunicativo para que una conversación pueda ser confundida con una discusión por cómo leemos y escribimos, así que por favor sigamos con el buen rollo y, de nuevo, os pido disculpas por haber empezado este asunto.

Un abrazo a todos.
Gracias Pepe por la aclaración.

Siento si mis palabras se han interpretado mal o han llegado a ofender a alguien, de verdad, no era mi intención. Mi intención era zanjar el tema, porque me he visto envuelta en medio de una batalla que lo que quería era precisamente evitar y no dañar más la imagen tan positiva que nos hemos llevado todos del primer encuentro nacional de barefoot.

globero, disculpa, mi intención no era atacarte, lo siento si te has sentido así o ha dado lugar a una interpretación errónea de mis palabra, repito lo siento.

Por mi parte y por la de bisagraman no voy a volver a comentar nada de este tema, creo que ha quedado zanjado.

Muchas gracias a Pepe, a Miguel Ángel y a la organización y a todos por hacer posible el primer encuentro barefoot de España, esperemos que esto sea el principio de algo "muy grande" porque sois muy grandes :-)

---------------------------------------------------------------------------------
Visítanos en http://www.entrenamientonatural.com
Barefoot Runners Society España
Estilo de vida Paleo y entrenamiento funcional, Cursos transición Barefoot,Coaching, KidsFit, talleres en naturaleza
Síguenos en Twitter,Facebook y demás inventos del demonio
#14799
Tranquilo Pepe,
Yo creo que nadie se había enfadado... además, estábamos seguros de que lo resolverías... hay mucha información para que si hay algún error, quede en nada.

Y efectivamente, Almudena devolvió el trofeo enseguida... y además ¡¡síii!!! yo la vi descalza... y no ni me atrevo por ese terreno... ;) ¡menuda campeona!
#14847
Mas "Puntazos" en Montilla:

- El susto que nos dió el petardo de la salida en la maratón de Santi (nadie se lo esperaba).
- Los saltitos de Ben y toda la sala sincronizada.
- El arranque de las motos en los últimos 10 segundos de la cuenta atrás de la salida, no soy motero pero se me pusieron los pelos de punta :D, encima salida ancha y cuesta abajo. A volaaar!!!
- Las gafas que me tocaron en el sorteo, oeoeoeoeoeeee!!!
- Las coronas romanas de laurel (cañeras) que llevavan puestas los ganadores (rememorando la batalla de munda..)
- Ver correr a tanto minimalista junto..
- Para un charco con barro que había y todos saltando al campo de al lado para esquivarlo, pero allí era peor :lol: .

Bueno si alguien recuerda algún momento puntazo de estos que lo ponga!!!
#14849
Tan solo quería comentar el gran fin de semana que he pasado en Montilla gracias a la buena gente de este foro,(desde el primero hasta el último).
El buen ambiente y la predisposición de todos por conocer y compartir experiencias, se notaba desde lejos,(como comentó peluco parecía que ya estábamos hartos de vernos y era la primera vez que nos veíamos las caras)MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Pepe la organización del evento a sido brutal,empezando con el amigo Santi (ejemplo de motivación) luego las ponencias y los talleres sin desperdicios,
los stands muy interesantes,el día de la carrera con desayuno incluido y carrera dura(al menos para mi que solo corro por asfalto y sin mucho desnivel)me ha dejado con muchas ganas de volver el año que viene.GRACIAS PEPE Y ORGANIZADORES.

El detalle de la camiseta me parece merecedor de mención,GRACIAS a Zami y Corredescalzo.es.

Francamente me lo pase de fábula lo peor mi mediocre tiempo con las bikila fue de 1,43 y llegué "reventao" parecía que me había pasado un tractor por las plantas de los pies. :lol: :lol: :lol:

Saludos y nos vemos.
#14853
Hola a todos,

Acabo de llegar a casa desde Córdoba y he leído rápidamente vuestros comentarios de la carrera. Creo que falta poco por decir, pero aún así a ver si mañana encuentro un momento y comento mis impresiones sobre todo lo que ha pasado estos días.

Ahora estoy tan cansada que no podría decir nada coherente, pero aún así no quiero irme a la cama sin decir que estoy encantada de haberos conocido a todos y que he disfrutado como una enana con cada uno de los momentos compartidos. Lo de subir al podio fue un regalo inesperado que hace mucha ilusión pero el encontrarnos todos allí ha sido lo mejor.

Y sobre todo no quiero dejar de dar la enhorabuena a Pétalo la mejor corredora minimalista y la mejor corredora a secas. Por cierto, Pétalo, el dueño del hostal Bellido quería saber a qué nombre hiciste la reserva del hotel porque estaba muy orgulloso de que la ganadora se hubiera hospedado allí y quería guardar la anotación de la reserva como recuerdo histórico de tu paso por allí. Le dije que si averiguaba el dato lo llamaría para dárselo, pero también lo puedes llamar tú. Al señor le haría mucha ilusión.

Buenas noches.
#14858
Hola,

Para mi lo mejor es que me sentí como en casa, todos parecíamos que nos conocíamos de toda la vida y os puedo asegurar que yo no conocía a casi nadie... Muchas gracias gente por hacer posible esto!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11