Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12375
hola, alguien más va a ir? yo haré mi estreno minimalista, después de un año en esto (aunque corriendo con poca asiduidad), y después de casi 3 años sin competir... y bueno, llevaré las Luna Sandals ATS sin calcetines (el de la foto no soy yo, la he cogido de google, pero vamos, esa pinta tengo :D )
Imagen
si alguno va, por allí nos vemos, chatos!
#12392
Yo pensaba ir pero vi el trazado por internet y no me gustó mucho, así que he pensado en hacer la de Alcoy el 6 de diciembre que es mucho más bonita y con sube-baja.
#12411
Suliman escribió:Yo pensaba ir pero vi el trazado por internet y no me gustó mucho, así que he pensado en hacer la de Alcoy el 6 de diciembre que es mucho más bonita y con sube-baja.
pues en alcoy nos veremos, pues, que también voy!! :D
#12450
Sería cojonudo piessucios, ojalá nos veamos y podamos cambiar impresiones.

Me dieron muy buenas referencias sobre la carrera pero la verdad es que va a ser la primera vez que la voy a hacer con un colega al que estoy intentando introducir al minimalismo, aunque este apenas está empezando y las hará con zapas normales. Yo no sé si correré con Huaraches o con VFF ¿a qué ritmo esperas rodar? Aunque hago pocas carreras y mi mejor tiempo en una media está en 1:37 (con amortiguadas), ahora estoy muchísimo mejor que entonces y creo que podré estar alrededor de 1:30.
#12503
buah, Suliman, me encantaría ir contigo pero ahora mismo estoy a años luz de ti, ayer en benidorm hice 1h43', eso sí, muy tranquilo (me esfuerzo más los domingos por la mañana en el rodaje con los colegas, para no quedarme solo :D ), y bueno, parece que desde mi vuelta a la carrera e inicio de etapa minimalista, no me apetece nada ir sufriendo, ni en entrenos ni en carrera, así que nos tendremos que conformar con vernos a la salida si podemos, jajaja
por cierto, ayer me pasó en el km 18 uno descalzo, es el único que vi, aparte de mí... :oops: fue una sensación muy extraña ayer correr en benidorm, porque hacía casi 3 años que no competía, y bueno, el hablar aquí con todos los corredores minimalistas, pues te parece natural... pero ayer en benidorm, me sentí un bicho muy muy raro, vamos, un friki total... eso sí, antes de la carrera, porque fui con dos amigos (ellos corrían el 10k), así que me dejaron sólo durante media hora antes de comenzar la media, y vaya, prácticamente nadie sabe de qué va el tema...
eso sí, me preguntaron 2 o 3, incluso me hicieron fotos para un reportaje de no sé qué... :D pero vamos, en cuanto empezó la carrera se acabó todo, yo a lo mío y a disfrutar, entonces es cuando empezaron a lloverme los comentarios (de la gente a la que adelantaba, que es la que te ve bien los pies :D ), de todo tipo, sobre todo de admiración, alguno de incredulidad, en fin, qué os voy a contar...
pero lo mejor es el día que pasé después de la media, 0 molestias (exceptuando las plantas de los pies un poco "escocías" :D ), y esta mañana cuando me he levantado, 0 molestias, ni planta ni nada, vamos, para correr otra media otra vez :D
recuerdo el día que pasaba cuando corría una media... y el siguiente, y el siguiente... vamos, hasta el jueves no era yo, jejeje y visto los resultados y mi nueva filosofía, cada vez tengo más claro que lo mío será ahora la ultradistancia (eso sí, dentro de un tiempo, jejeje, que como el que dice, llevo corriendo sólo desde septiembre), ahora es cuando empiezo a disfrutar, y a ver si poco a poco meto más días de correr (no sé cómo lo voy a hacer con la family, pero bueno... veremos :D )
#12517
La verdad es que te sientes como un bicho raro y más cuando te rodean tantos "ortodoxos", pero como tú dices, ande yo caliente...y cero molestias al día siguiente!! :D

Ojalá nos podamos ver igualmente, al menos comenzar, que lo haremos a ritmo suave y luego ya se verá porque mi amigo no es que esté muy fuerte ahora mismo y lo que tengo claro es que si vamos juntos es para hacerla juntos. Yo finalmente la haré con huaraches y calcetines, no sea que por hacer el tonto me salga una ampolla y la caguemos.

Te mando un mensaje la semana que viene, a ver si podemos quedar!!
#12518
Suliman escribió:La verdad es que te sientes como un bicho raro y más cuando te rodean tantos "ortodoxos", pero como tú dices, ande yo caliente...y cero molestias al día siguiente!! :D

Ojalá nos podamos ver igualmente, al menos comenzar, que lo haremos a ritmo suave y luego ya se verá porque mi amigo no es que esté muy fuerte ahora mismo y lo que tengo claro es que si vamos juntos es para hacerla juntos. Yo finalmente la haré con huaraches y calcetines, no sea que por hacer el tonto me salga una ampolla y la caguemos.

Te mando un mensaje la semana que viene, a ver si podemos quedar!!
joer, me encanta la rima!!!! estoy por ponérmela de firma, jajaja pero bueno, en la de alcoy no me pasará, ya que iré con otro corredor (normal :D ) y no estaré solo... :oops:
lo dicho, a ver si en alcoy se da mejor la cosa, la verdad es que benidorm este año era durilla, pero vamos, alcoy no lo va a ser menos, jejeje allí supongo que habrá menos gente, ya quedaremos!! :P