Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por othon_ot
#11818
Hola:
Me he apuntado a la vigésimo novena carrera popular Villa de Aranjuez. Mi intención hoy es correrla descalzo pero ya veremos cuando llegue el momento. Si alguien quiere cambiar impresiones en la salida o en la llegada estaré encantado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por frodo
#11828
me encantaria pq ademas creo q el suelo es bastante agradecido: asfalto y tierra en los jardines. pero me coincide con la de Cercedilla. Suerte y cuidado con la arena de los jardines es blandita pero es abrasiva. pruèbala primero. Animo.
Avatar de Usuario
Por othon_ot
#11838
He corrido las tres últimas ediciones y no recuerdo que haya largos tramos de tierra, claro que tampoco me iba fijando en ello. No había caído en ello, gracias por la advertencia. Me aseguraré de poder aguantar descalzo si fuera necesario. Si no tendré que calzarme. Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Por othon_ot
#11844
He estado rescatando de mi memoria el recorrido, que es igual todos los años, igual al de esta edición. La primera parte son calzadas y luego cuando entras a la Casa del Labrador creo recordar que hay justo delante una explanada de tierra y luego si es posible que venga un tramo de camino hasta que llegas al Tajo. Ahí recuerdo que es una calzada de asfalto. Cuando enfilas la salida del jardín también recuerdo que la avenida está solada, o al menos en las rotondas estoy seguro que es así. Luego sales otra vez a la calle, y hasta el final todo asfalto. Si mi memoria no me falla habrá tierra entre unos 200 m y en el peor de los casos 1000 m, pero no creo que más. De todas formas empezaré a investigar fotos del jardín a ver si confirmo sin tener que ir hasta Aranjuez.
Si alguien ha corrido esta carrera alguno de los últimos años y recuerda con precisión algún tramo complicado para el descalcismo que lo reseñe, muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por frodo
#11848
ok me dan ganas d correrla. igual me he pasao d conservador no la corrido nunca hablaba de oidas. me dijeron por donde iba e intuia q el tramo de la casa del labrador era un buen trecho de tierra. de todas formas me planteare la media de Aranjuez pa mas adelante. suerte
Avatar de Usuario
Por frodo
#13041
Enhorabuena, buena carrera, buen tiempo y buen calzado. El dia ha acompañado bastante yo he corrido la de cercedilla calzado con las Merrel Glove, he vista algun minimalista he disfrutado mucho. Tengo previsto la media de Aranjuez ya iremos hablando. Enhorabuena de nuevo, sigue crecido es para ello.