Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por frodo
#11717
Despues de retransicionar y varios intentos más me animo a participar en la popular de Getafe con la VFF. Me gustaría acabar en unos 50 min.
si alguien se anima alli nos vemos, por cierto dan lluvia.
#11743
Me asomaré a veros porque pasa casi por la puerta de mi casa y este año no la corro
¿Que zapas vas a llevar?
Suerte y que disfrutes por mi pueblo.
#11749
Pues te contesto rápido.
Me ha dado el punto y he pillado dorsal.
No tenía intención de hacer ninguna popular de momento, pero como el domingo descanso y me encuentro bien pues probaremos.
No creo que baje de 40', no me veo de momento, pero le daremos caña a las Merrell, a ver que sale.
Va aser difícil vernos, pero si ve un tipo con unas merrell bare acess, pantalón y camiseta de tirantes negra, ese soy yo. Será un placer conocerte.
Un saludo.
#11750
Te pregunto que vas a llevar y has puesto las VFF, que poco veo.
Bueno, intentaré buscarte.
Avatar de Usuario
Por frodo
#11804
Yo voy sin dorsal, ya nos cobran bastante con la ecotasa y el IBI. Iré con las VFF KSO negras. Con la lluvia no sé si llevare un cortavientos rojo. pero lo mas probable es que no llueva ylleve una camiseta azul de manga larga, quedaré sobre las 10:15- 10:30 en la rotonda de la tinajas junto a la estatua del agricultor o lo que sea eso.
Pero me va a resultar dificil seguir tu ritmo pero será un placer conocerte.
Avatar de Usuario
Por frodo
#11806
Es la primera popular minimalista que hago y la segunda en general, directamente me fue a por las mediasmaratones. El año pasado corri la media del Pardo con las VFF y fue una gran experiencia. Despues me rompi el menisco, Este año intentaré correr la de Cercedilla de Navidad con las Merrel Trail Glove. Sabes que el año pasado uno de los 10 primeros entro con unas VFF?
#11808
Ok Frodo.
Yo no vivo muy lejos de la zona de salida.
Pero prefiero llegar mas o menos, cambiarme tranquilamente y dejar la ropa en el ropero de la organización.
Me acercaré sobre la hora que dices por las Tinajas, a ver si nos vemos.

Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Por frodo
#11826
Que tal la carrera bicho. Acabe en 46'. supongo que te has salio. me alegro de conocerte aunque ya nos conociamos. Joder q casualidad. un abrazo a ver si nos vemos en otra espero q nos mojemos menos.
#11835
Lo mismo digo.
Un placer el reencuentro. Quien nos iba a decir que ya nos conocíamos.
La carrera bien, aparte del agua me encontré con buenas sensaciones. Al final fueron 42' que a pesar de estar lejos de mis sub40 de antaño me deja contento y con esperanzas para el futuro.
Las Merrel Bare Aces son una muy buena zapatilla para asfalto, a pesar del piso mojado no han resbalado nada, ni en asfalto ni en las zonas peatonales del centro.

Un saludo Frodo, y hasta la próxima.