Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12680
Hola chicos,mi nombre es Silvio,soy nuevo en el Foro y en el uso de estas zapatillas pero corri la marmota con unas NB minimus,me comento este foro un amable y muy rapido usuario de Merrell y en la meta con otro corredor con Merrell.Solo saludaros y ya estare por aqui dando guerra y aprendiendo de todos!!!Un saludo!!
#12681
A.Silvio escribió:Hola chicos,mi nombre es Silvio,soy nuevo en el Foro y en el uso de estas zapatillas pero corri la marmota con unas NB minimus,me comento este foro un amable y muy rapido usuario de Merrell y en la meta con otro corredor con Merrell.Solo saludaros y ya estare por aqui dando guerra y aprendiendo de todos!!!Un saludo!!
Bienvenido A.Silvio, lástima no haberte visto en Colme. Rafa74 un placer volver a saludarte a ver si ta ánimas a la quedada y lo del Cross de Munda. Gebre, estupendo día y menudo post paquetil ;-)))

Salu2
#12695
Otro que estuvo por ahí. No tenía previso apuntarme y me alegro de haberlo hecho en el último momento, porque disfruté mucho y no conocía esa ruta.

Tuve ocasión de conocer a un par de "merreleros" con los que compartí charla y carrera. Todo un placer. Siento no recordar los nicks.

Yo llevaba unas Merrel naranajas
#12700
Bienvenido al foro Silvio, yo iba con las merrell blancas en la carrera.

Creí que ya no te vería Rasbatán, me dijeron que habían visto a un corredor con sandalias aunque no sabía si eras tú. Que bien que al final te animaste con las Luna.. yo con el frío de antes de la salida no me ví con muchas ganas de ponerme las huaraches, pero si que calentó bien el sol al final de la carrera. Hubiera estado bien, aunque disfruté mucho con las merrell.

Sales en algunos sitios con tus sandalias: http://carrerasdemontana.com/2012/12/03 ... sificados/

Al final hubo una decente representación de minimalistas. Me preguntaron varias personas por mis "pies de gato" . Algo es algo, creo que se va dando a conocer.

Lo dicho, encantado de haber coincidido con vosotros. Hasta la siguiente
Última edición por rafa74 el 03 Dic 2012, 23:19, editado 1 vez en total.
#12702
rafa74 escribió:Bienvenido al foro Silvio, yo iba con las merrell blancas en la carrera.

Creí que ya no te vería Rasbatán, me dijeron que habían visto a un corredor con sandalias aunque no sabía si eras tú. Que bien que al final te animaste con las Luna.. yo con el frío de antes de la salida no me ví con muchas ganas de ponerme las huaraches, pero si que calentó bien el sol al final de la carrera. Hubiera estado bien, aunque disfruté mucho con las merrell.

Sales en algunos sitios con tus sandalias: http://carrerasdemontana.com/2012/12/03 ... sificados/

Al final hubo una decente representación de minimalistas. Me preguntaron varias personas por mis "pies de gato" o "five finger". Algo es algo, creo que se va dando a conocer.

Lo dicho, encantado de haber coincidido con vosotros. Hasta la siguiente
Gracias Rafa,

Las fotos son la que hizo Gebrelayos. Un placer volver a verte. Todavía recuerdo que gracias a tí la Magovía hasta tu pueblo se me hizo cortita. Estuve dudando hasta el último momento pero al final me alegré y disfrute un montón con las Luna. Nunca las había llevado sin calcetines tantos kms y me rozarón un poco, pero nada grave.

Ya he visto que te has apuntado a la quedada del 15, así que nos vemos en la CdC. Yo se lo voy diciendo a todos los que veo, minimalistas o con ganas, a ver si nos juntamos unos cuantos.ç

Salu2