Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Corriente
#11220
10km de León.
Ayer corrí (de paseo) los 10 km de León. Lo hice descalzo y tengo que reconocer que me sentí "el raro". ¡Uno hasta medio me increpó! Que si estaba loco, que me iba a machacar los tendones... (pensé: otro falso buen samaritano, si él supiera lo bien que sé lo que es tener los tendones machacados... Ni se lo imagina). Al final le tuve que decir, mientras se quedaba muy atrás, que tranquilo, que por mi no se preocupara. La carrera bien, muy ambientada y algo de frío. La organización notable alto. En su día sugerí que suprimieran una rotonda a cien metros de la salida porque creaba mucho embudo y lo debí sugerir en el foro adecuado porque este año ya no estaba. Por mi parte  cuando mejores sensaciones tenía, me paré a "asistir" a una participante con algo parecido a una lipotimia. Ya la estaban atendiendo mejor de lo que lo habría hecho yo, pero esperé medio minuto mientras llegaban más asistencias (gracias a Dios creo que fue un susto menor). El caso es que cuando arranqué a correr se me habían enfriado los "hermanos Aquiles" y me sentía robocop sin grasa en las bisagras (quizá por eso me pareció tan mal el comentario del samaritano). El final apoteósico, preciosa subida con el suelo mojado por la calle más guapa de León, con cantidad de gente animando muy animada. Para cruzar otra meta en la plaza de la catedral más bonita del gótico "francés" (no la más grande ni la más famosa, la más bonita). No me apeteció quedarme. Como dije hacía frío, y me emparanoyé con que me miraban como a un loco... Como ya había hecho mi número, recogí mi ropa en el eficiente servicio de guardarropía y me fui a casa a lamer mis heridas. Con una cerveza, unas aceitunas, hielo, voltarén y la fórmula uno. Animaros, a ver si el año que viene no estoy descalzo yo solo...