Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por troter
#10042
Bueno, éste el siguiente objetivo.

Quedan algo menos de 3 meses y la carrera es muy atractiva, si alguien está dudando sobre qué maratón hacer en otoño se la aconsejo.

Que yo sepa al menos 2-3 corredores la haremos descalzo y otros 5 minimalistas, sería una buena ocasión para juntarnos varios. Además para el que prefiera distancias más cortas se celebra una carrera de 10 km simultáneamente.

nos vemos en el camino
Ramón
Avatar de Usuario
Por miguelbar
#10045
Buenas,

!Que envidia ! Me falta mucho para poder correr una maratón, si llego a poder algún día.
Ya nos contarás...

Salud y fuerza
Avatar de Usuario
Por Angel
#10081
Hola!
Yo apoyo esa quedada, tengo pensada hacer esta maratón de Valencia con fivefinguers (que será además mi primera maratón).

A ver como se me dan los entrenamientos previos, lo de sub 3h me gustaria pero es mi primera maratón, así que no creo que deba (de momento).
Tengo 1:27 en media, asi que muy bien tendria que entrenar... y bajar a 1:25 con las VFV primero (por lo menos...). Ilusión y ganas no me faltan, pero ya veremos..

Incluso si fuesemos varios podriamos hacer grupos para distintos ritmos...

De momento tambien me apunto a cualquier idea de quedada antes o cerveza de recuperación el dia de la Maratón de Valencia..

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por troter
#10097
Por supuesto que quedadas antes y después tenemos que hacer.

El tema de los ritmos supongo que conforme nos vayamos acercando a la maratón lo tendremos más claro y podemos juntarnos los de ritmo parecido.

La verdad es que Sobotta y Angel teneís ritmos muy interesantes, para que luego digan que el descalzismo/minimalismo es para gente lenta.

hablamos
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#10107
Buenas,
voy a hacer todo lo posible para poder asistir, el 18 de noviembre es una buena fecha.
Si voy me apunto a la quedada del sábado.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por javier
#10121
hola : soy nuevo en el foro y estoy en plena transicion..............bueno ayer ya me hice 10km descalzo por la playa( el saler).hoy he rodado 5 km con unas joma pero intentando la tecnica minimalista y he cambiado-estrenado las newfeel y he rodado unos 2 km mas.
la idea de la maraton me ronda , lo que nose si me atreveria descalzo , mas bien con mini.
mi ultima media hace unos 2 años fue a 01:37.00 como casi siempre sin entrenar apenas.
me parece haber enido la sensacion de que con las minimalistas se va mas rapido, pero claro hay hacer la transcion en condiciones .
Si para octubre , me veo en condiciones de hacer la media , probare y segun acabe me apunto a la maraton con vosotros.

ACEPTO CONSEJOS ! POR FAVOR!
Me atrae probar las huaraches , pero poco a poco.

SAALUDOS A TODOS!
Avatar de Usuario
Por troter
#10125
Pegasus escribió:Buenas,
voy a hacer todo lo posible para poder asistir, el 18 de noviembre es una buena fecha.
Si voy me apunto a la quedada del sábado.

Nos vemos
A ver si hay suerte y nos vemos. Tiene muy buena pinta esta quedada.

javier escribió:hola : soy nuevo en el foro y estoy en plena transicion..............bueno ayer ya me hice 10km descalzo por la playa( el saler).hoy he rodado 5 km con unas joma pero intentando la tecnica minimalista y he cambiado-estrenado las newfeel y he rodado unos 2 km mas.
la idea de la maraton me ronda , lo que nose si me atreveria descalzo , mas bien con mini.
mi ultima media hace unos 2 años fue a 01:37.00 como casi siempre sin entrenar apenas.
me parece haber enido la sensacion de que con las minimalistas se va mas rapido, pero claro hay hacer la transcion en condiciones .
Si para octubre , me veo en condiciones de hacer la media , probare y segun acabe me apunto a la maraton con vosotros.

ACEPTO CONSEJOS ! POR FAVOR!
Me atrae probar las huaraches , pero poco a poco.

SAALUDOS A TODOS!
Javier, tú lo has dicho, poco a poco y sin obsesionarte con la fecha. También puedes hacer el 10 km. Y el calzado en su caso el que prefieras.

nos vemos en el camino