Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9450
Hola a todos

Este año com la 26a Cursa de la Diada hemos creado el Premio Espardeña Barefoot Running para potenciar y dar a conocer el barefoot entre los participantes.

El evento se realiza en la población de Térmens, localidad de 1500 habitantes, a 15 km e Lleida. En el 25 aniversario llegamos a los 1000 participantes en la suma de las actividades donde la población se volca con todos ellos.

Os animo a participar en el evento que no os va a dejar indiferentes.

Paralelamente vuestros acompañantes o familiares podran participar en las actividades paralelas com la 10a Caminda Nórdic Walking, el 8º Campeonato de Policias y Bomberos y las carreras infantiles.

Ademàs las carreras tienen un ambito solidario a favor de las asociaciones del cáncer y podreis disfrutar de un gran almuerzo .

Un saludo

www.cursadeladiada.cat
cursadeladiada@termens.cat
#9489
Esta me cae cerca! tengo que mirarme el tema de las vacaciones, a ver si puedo apuntarme...

Josep: he visto que decias que el año pasado llegasteis a los 1000 inscritos, pero en la web pone que se cierran las inscripciones al llegar a los 350, es correcto?

Saludos!
#9493
Los 1000 participantes es la suma de todas las actividades paralelas del 25 aniversario de la Cursa de la Diada. En la carrera de 10 km finalmente hubo 534 inscritos.

El tope de los 350 son las inscripciones online en la carrera de 10 Km, ya que algunos clubes lo hacen en bloque en un exel .

Un saludo

Wessos, si quieres puedes mandar un mensaje a cursadeladiada@termens.cat