Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#10683
Gebrelayos escribió:Gracias Rafa74.

Estoy, como dicen los angloparlantes, con el RICE (arroz) Rest-Ice-Elevation (descanso-hielo-elevación). Hoy el gemelo duele bastante menos que ayer pero lo noto algo hinchado y aún cojeo mucho. No creo que para el sábado pueda subir a la Fuenfría, así que posiblemente me apostaré en los alrededores de Cercedilla. Si como parece hace buena temperatura me llevo la camiseta de ZAMI.ES (chulísima) para lucirla y no pasar desapercibido. A ver si hay suerte y os puedo saludar a todos. ;)
Me acaba de llegar la camiseta y tienes razón Gebrelayos, es toda una chulada. Si el cuerpo agunta, tengo idea de ponermela para el tramo Colmenar-Cercedilla y así coincidir contigo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#10735
Un placer haberte conocido, Rasbatan. Espero coincidir pronto con más calma. Siento no haber visto a Rafa74 ni a Sobotta (lo mío con este último es imperdonable según explico en su diario :oops: )

Aquí dejo las fotos que hice. Muchas menos de las que pensaba, pero desde el primero que llegó a Cercedilla, mi buen amigo Carlos, hasta las 8:30 aproximadamente en que despedía al último de los amiguetes, raro es que no hubiera en la zona de descanso algún conocido:

https://picasaweb.google.com/1044594381 ... ovia220912
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#10747
udi escribió:Coño...(perdón), ya se quien eres. Me fijé en ti cuando me hiciste la foto mientras yo hablaba por teléfono entrando al Polideportivo de Cercedilla (dorsal 221).
Gran trabajo hacer esas fotos y gracias por el recuerdo.
Un saludo.
Udi, cuando te ví en las salida ibas como una moto ;-))

Salu2

P.D. Si te animas, este jueves hay Tapia Nocturna de fin de temporada
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#10751
udi escribió:Ja,ja,ja..., el de la moto era Sobotta, yo iba en vespino( que en el km 71,3 tuvo una pequeña avería).
Me alegro enterarme de que llegaste bien.
Salu2
Joder Udi! Pues con avería y todo estas hecho un CRACK. Vaya estreno el ULTRA-MINIMALISMO. Lo de Sobotta no es de este mundo, el año que viene le veo chupando podium. Claro que lo del Nano Piessucios si que es ULTRA, ULTRA y nada de mínimo: ULTRA-DESCALZO.

Mi técnica de carrera debe haber mejorado mucho, pues no he tenido ninguna molestía ni articular ni muscular. Lo único que persiste es la quemazón de una ampolla en la almohadilla de los metatarsianos del pie derecho. Propriocepción al fin de al cabo ;-))


¿Para cuando la siguiente? ;-))) Yo a poco que ceda la propriocepción el jueves me planto en La Tapieta nocturna

Salu2
Avatar de Usuario
Por rafa74
#10759
Gebrelayos escribió:Un placer haberte conocido, Rasbatan. Espero coincidir pronto con más calma. Siento no haber visto a Rafa74 ni a Sobotta (lo mío con este último es imperdonable según explico en su diario :oops: )

Aquí dejo las fotos que hice. Muchas menos de las que pensaba, pero desde el primero que llegó a Cercedilla, mi buen amigo Carlos, hasta las 8:30 aproximadamente en que despedía al último de los amiguetes, raro es que no hubiera en la zona de descanso algún conocido:

https://picasaweb.google.com/1044594381 ... ovia220912
hola.. que lástima, pues debimos cruzarnos.. o estar cerca, yo estuve en cercedilla a las 8 aproximadamente.... de todas formas no vi a nadie con la camiseta de ZAMI, ya coincidirermos en otra ocasión, como con Rasbatán coincidí hasta pasada la Pedriza ya nos habíamos separado para Cercedilla .

Sobotta, como solo nos vimos en la salida apenas hablamos, pero ya coincidiremos en otra ocasión. Seguiré el consejo que diste sobre unas zapatillas para una ultra de montaña, mejor llevar algo de protección extra. Así que miraré alguna de transición. Quizas dentro de un tiempo el pie esté "encallecido" para llevar unas barefoot, pero me parece que va a tardar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por udi
#10763
Sobotta escribió:Enhorabuena udi. No sabia que corrias o no lo recordaba. 17h y finisher, qué mas quieres. Pena no habernos encontrado en la salida. Un saludo.
No lo recordabas, hemos coincidido ya en varias carreras sin vernos , algún día......
Enhorabuena por tu estreno, Crack
Avatar de Usuario
Por rafa74
#10779
hola Udi.. yo hice, según he visto en la clasificación 16h 56m, por lo que imagino, tuvimos que estar muy cerca.

Me dijeron unos amigos que me esperaron en meta que antes vieron entrar a alguien con unas zapatillas minimalistas, podrías ser tú??

un saludo