Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por rafa74
He utilizado el buscador y no he visto ningún tema iniciado con esta carrera...

Para quien no lo conozca el día 22 de septiembre es la III Edición de la Madrid Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago.

Es la primera vez que hago esta prueba, y aunque la iba a hacer con mis asics trabuco (que me fue muy bien en los 101 de Ronda del pasado año), lo más seguro que viendo mis progresos con el barefoot, me pase a las merrell trail glove. Cuando haga el entreno de 50km con ellas ya podré tener una opinión más segura. La transición la comencé hace poco más de un mes y objetivamente por lo que he podido leer, 3 meses de rodaje (hasta finales de septiembre) parece poco tiempo para hacer una prueba de este tipo con unas minimalistas, pero mis sensaciones son muy buenas y procuro ir con mucha calma y cabeza en mis salidas.

Al principio pensé hacerla con mis huaraches, pero eso ya se me hace un poco ambicioso por ahora.. la siguiente vez ya se verá.

Hay alguien de por aquí que vaya a participar?
Por Sobotta
Hola Rafa. Yo estoy apuntado y si no pasa nada la haré con las Merrell True Glove. Si vas a camniar bastante no tendrás problema con hacerla con las Merrell aunque lleves poco tiempo de transición. Es una zapatilla extraordinaria.

A ver si juntamos la iniciativa para la quedada minimalista ese mismo finde y asi matamos dos pajaros de un tiro porque sino yo que soy de fuera no podría ir. Saludos.
Por rafa74
hola..

yo estoy cerca de madrid, pero ese fin de semana, solo sería hacer la prueba de madrid segovia, la quedada sería mejor otro día. Más que nada porque el día de antes no suelo hacer nada y el de después en casita lo antes posible descansando y alimentandome..

Me falta hacer un entreno de 50 km, para ver que tal las zapas , pero creo que irán bien. Mi idea es hacer la prueba trotando y andando, según terreno y ánimos.

Entonces por allí nos veremos, creo que se han cubierto las 1000 plazas,

Un saludo
Por rasbatan
rafa74 escribió:He utilizado el buscador y no he visto ningún tema iniciado con esta carrera...

Para quien no lo conozca el día 22 de septiembre es la III Edición de la Madrid Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago.

Es la primera vez que hago esta prueba, y aunque la iba a hacer con mis asics trabuco (que me fue muy bien en los 101 de Ronda del pasado año), lo más seguro que viendo mis progresos con el barefoot, me pase a las merrell trail glove. Cuando haga el entreno de 50km con ellas ya podré tener una opinión más segura. La transición la comencé hace poco más de un mes y objetivamente por lo que he podido leer, 3 meses de rodaje (hasta finales de septiembre) parece poco tiempo para hacer una prueba de este tipo con unas minimalistas, pero mis sensaciones son muy buenas y procuro ir con mucha calma y cabeza en mis salidas.

Al principio pensé hacerla con mis huaraches, pero eso ya se me hace un poco ambicioso por ahora.. la siguiente vez ya se verá.

Hay alguien de por aquí que vaya a participar?
Por el tipo de terreno que es, creo que las Merrell te iran perfectas. Por lo que conozco, la parte más complicada es una parte del tramo de bajada desde la Fuenfría, pero el resto son senderos muy corribles y poco comprometidos. Yo saldré con los huraches y llevaré recambio por si llego a Cercedilla. A ver si nos vemos en la salida.

Salu2
Por elbichodepende
Suerte a todos.
Veo que la representación minamilista va ser de gran nivel.

Ya nos contaréis que tal, pero yo espero buenas crónicas.

Un abrazo campeones.
Por Gebrelayos
Yo hace un par de años hice parte de la carrera en los entrenamientos organizados, al margen de conocer de otras veces buena parte del recorrido. En mi opinión se puede elegir la zapatilla más cómoda que tengamos, pues el terreno es muy poco técnico y ni siquiera es necesario llevar unas zapatillas de trail.

Como he comentado también en el hilo de la quedada minimalista, mi idea es (o era) subir a la Fuenfría, esperar allí a los primeros y bajar de cara "fusilando" a fotos al resto. Digo lo de "o era" porque hoy he sentido un "crack" en el gemelo derecho que tiene toda la pinta de ser una pequeña rotura fibrilar. De no recuperarme lo suficiente iría a Cercedilla y haría "guardia" por allí. Espero veros. ;)
Por rafa74
Gebrelayos, espero que no sea nada serio, y en cualquier caso haya una pronta recuperación.

Rasbatan, hice un entreno de 25 km hace dos semanas con las huaraches, pero no me ví muy fino, sobre todo por la sensibilidad del pie (el terreno era algo técnico de todas formas), pero si hubiera ido bien tenía pensado hacer lo mismo, y dejar las zapatillas en la mochila para asegurar.

Esta tarde es la recogida de dorsal, y ya tengo la mochila preparada desde ayer, no podía esperar más, solo me falta meter mañana el bocata de jamón con tomate. Mañana últimos preparativos y ya con muchas ganas de hacer la prueba.

nos vemos por ahí entonces
Por Gebrelayos
Gracias Rafa74.

Estoy, como dicen los angloparlantes, con el RICE (arroz) Rest-Ice-Elevation (descanso-hielo-elevación). Hoy el gemelo duele bastante menos que ayer pero lo noto algo hinchado y aún cojeo mucho. No creo que para el sábado pueda subir a la Fuenfría, así que posiblemente me apostaré en los alrededores de Cercedilla. Si como parece hace buena temperatura me llevo la camiseta de ZAMI.ES (chulísima) para lucirla y no pasar desapercibido. A ver si hay suerte y os puedo saludar a todos. ;)
Por rasbatan
Gebrelayos escribió:Gracias Rafa74.

Estoy, como dicen los angloparlantes, con el RICE (arroz) Rest-Ice-Elevation (descanso-hielo-elevación). Hoy el gemelo duele bastante menos que ayer pero lo noto algo hinchado y aún cojeo mucho. No creo que para el sábado pueda subir a la Fuenfría, así que posiblemente me apostaré en los alrededores de Cercedilla. Si como parece hace buena temperatura me llevo la camiseta de ZAMI.ES (chulísima) para lucirla y no pasar desapercibido. A ver si hay suerte y os puedo saludar a todos. ;)
Cuidate Gebrelayos. Dale un poco de descanso y mucho arroz al gémelo para recuperar bien. Nos vemos por Cerce.

Salu2
Por rasbatan
rafa74 escribió:Rasbatan, hice un entreno de 25 km hace dos semanas con las huaraches, pero no me ví muy fino, sobre todo por la sensibilidad del pie (el terreno era algo técnico de todas formas), pero si hubiera ido bien tenía pensado hacer lo mismo, y dejar las zapatillas en la mochila para asegurar.

Esta tarde es la recogida de dorsal, y ya tengo la mochila preparada desde ayer, no podía esperar más, solo me falta meter mañana el bocata de jamón con tomate. Mañana últimos preparativos y ya con muchas ganas de hacer la prueba.

nos vemos por ahí entonces
¡Qué rapidez con las mochilas! Yo me lo he dajado de tarea para mañana por la tarde. Eso si, la lista de lo que va en cada una la tengo hace varios días ;-). Yo también tengo ganas de enfrentarme a lo desconocido...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]