Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9065
Hola,

No se si alguien conoce esta carrera. Es una media de montaña entre la colegiata de Roncesvalles y el pueblo de Zubiri y coincide con la primera estapa del camino de Santiago.
El caso es que repasando la web he visto esto (fijaros en la última entrada del menú a la derecha)

http://www.roncesvalleszubiri.com/es/La-Carrera.html

y me ha parecido curioso.

He pedido a la organización que me aclare como apuntarse a esta categoría (si al final me lanzo, igual tengo podium :lol: :lol: :lol: :lol: )

Salu2.
#9075
A lo mejor me animo!,
Con mis huaraches.

Lo máximo que he entrenado (minimalista y corriendo) son unos 15km y suelo correr habitualmente por los 8-10km... pero bueno! en 3 horas , aunque sea andando, la hago! :-D

Por lo que leo, a lo mejor las inscripciones pueden acabarse pronto...
#9077
Había pospuesto lo de mirar si se había agotado... a pesar de ello no creo que seamos muchos los "barefoot" tengo esperanza, si al final me animo, a que nos dejen un sitio "especial" no?
#9079
Yo es la cuarta consecutiva y os puedo asegurar dos cosas :

1.- Es preciosa y está muy bien organizada..

2.- Inscribirse empieza a ser algo más que complicado. El año pasado los 1000 dorsales se agotaron en 4 horas.........pues este año en 2 :lol:

Os animo a que lo intenteis el año que viene.
Yo este año iré con las trail globe, el año que viene veremos si me animo con las huaraches (simna), aunque conociendo la bajada final .......:roll:

Salu2.
#11226
zydrunas escribió:Sabeis si ha salido la clasificación de barefoot en algun sitio? en la web no ponen nada
Al final no había clasificación "oficial" para barefoot.......pero sí unas vivobarefoot breatho para los inscritos en esta categoría :mrgreen:

Salu2.
#11248
Gordopilo escribió:
zydrunas escribió:Sabeis si ha salido la clasificación de barefoot en algun sitio? en la web no ponen nada
Al final no había clasificación "oficial" para barefoot.......pero sí unas vivobarefoot breatho para los inscritos en esta categoría :mrgreen:

Salu2.
Que morro, no? pillaste unas o que?