Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por evocion
#8802
Bueno esto ya es a toro pasado, pero creo que merece la pena contar que estuvimos tres foreros (jormalgi, Angel y yo) con lo que la representación minimalista en las carreras valencianas comienza a crecer como la espuma :lol:

Todos acabamos muy bien y satisfechos que es de lo que se trata.

En mi caso la expresión "el de las chanclas" fue como una constante en mis oídos toda la carrera. Eso sí, todo lo que me dijeron fue desde cariñoso a gracioso e incluso comentarios de admiración. Me parece que en poco tiempo vamos a ver más chancleteros por las populares.

Tenéis fotos y más info en http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... -2012.html
Avatar de Usuario
Por Angel
#8809
Hola!!
Muy guay las fotos!!! Gracias por todo (y por sacarme)!! Te lo curras mogollón en el foro y en tus páginas!!
A la próxima que vallamos a coincidir cojo las huraches (pero despacito que te voy conociendo :D ).
A este paso los tarahumara van a tener que contratarte para vender chanclas en la zona de europa y parte del extrangero..
Ya parece que has abierto los ojos a unos cuantos :o
Y tienes razón en lo de la gente, la verdad es que cuando cojo las fivefinguers, las carreras resultan ser mas divertidas y de buen rollo..
En esta carrera cogí las NewtonMv2 en afán de ir mas rápido, y no me ha ido mal, pero bueno, como casi siempre, un poco forzado..
Con otras zapatillas mas minimas (merrell, fivefinguers) suelo acabar mas lento pero mejor.
En definitiva se trata también de variar y probar, tener errores para aprender y luego a otra cosa.

Hasta la próxima, sigue Así!!