Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#8619
udi escribió:Pues nada, tendré que hacerlo en Valencia (si me quedan ganas después de la Madrid-Segovia)
Jodo udi, te marcas los mismos objetivos que yo. La Madrid-Segovia ya la tenemos en el calendario a falta de inscribirnos, que hay aun 500 inscritos de 1000 plazas, en cuanto suba nos inscribimos. Y la maraton de Valencia es la gran candidata para este otoño. Si ya me dices que en Agosto vas a la subida al veleta voy a pensar que me espías o algo, jajajaja.

A ver si hacemos por coincidir en alguna de ellas. En la Madrid-Segovia creo que será más fácil, puesto que seremos menos que en Valencia. Todavía tengo la duda de qué zapatillas voy a usar para esas carreras, aunque mi transición esta casi, me da cosa meterme una paliza asi con minimalistas por si en algun terreno técnico me clavo las piedras. Seguiré pensándolo.

Para el Veleta no tengo ni idea de que utilizar, para el Madrid-Sogovia, si me van bien, podría intentarlo con las Merrell True Glove, para Valencia si aguantan iré con las Newton MV2.
Avatar de Usuario
Por udi
#8620
Vaya, que casualidad. Pués veo que si, nos marcamos los mismos objetivos, aunque creo que iremos a ritmos distintos :D y no te espio que me apunté a la M-Sg un semana después del Mapoma. Mi compañero de entrenamiento me comentó lo del Veleta hace tiempo (él si la va a hacer) pero a mi no me atraía. Yo lo más cercano que tengo es la Evasión Open Trail el día 30 de Junio, 54 km. entre Yeste y Riópar, estoy inscrito pero aún no he decidido si hacerla o no (he entrenado poco por montaña).
En cuanto al calzado, la M-Seg me han comentado quien la ha corrido que se puede hacer con calzado normal (no de trail) y me imagino que el Veleta también al ir casi por carretera.
Coincidiremos seguro en alguna.
P.d.Rasbatán también va a hacer M-Sg
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#8626
Ole ahi!. Pues a ver si nos vemos en la Md-Sg

Yo no hago la Open Spirit Trail porque me han cambiado la fecha de una despedida de soltero, sino ya estaba apuntado que mi compañero Carlos es de Albacete, así que imaginate!. jaja. Lo que te digo, con todo lo que hay y nos fijamos en las mismas. Eso es que tenemos buen gusto.

A seguir entrenando entonces!.

Saludos.