Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6577
Día: sábado 31 de Marzo
Lugar: Km.1 carril bici del río.
Hora: 10:00 a.m.
Duración salida: ¿?

Lógicamente tanto el día como el lugar y la hora se pueden cambiar a conveniencia de la mayoría, pero hay que partir con algo en concreto.
Podeís mandarme privados con las preferencias o sugerencias de cada uno y así intentar afinar más con la salida.


P.d. Lo único obligatorio que hay que llevar es las ganas de disfrutar corriendo. :P

Salu2
#6581
udi escribió:Día: sábado 31 de Marzo
Lugar: Km.1 carril bici del río.
Hora: 10:00 a.m.
Duración salida: ¿?

Lógicamente tanto el día como el lugar y la hora se pueden cambiar a conveniencia de la mayoría, pero hay que partir con algo en concreto.
Podeís mandarme privados con las preferencias o sugerencias de cada uno y así intentar afinar más con la salida.


P.d. Lo único obligatorio que hay que llevar es las ganas de disfrutar corriendo. :P

Salu2
¡Así se hace Udi! Con determinación para que la gente se apunte.

Salu2 y Kedadas
#6601
M'apunto!! Aunque últimamente me es difícil comprometerme a nada más lejos de 3 o 4 días vista, en principio estaré. Cuando dices km1, te refieres al punto de km 1 saliendo del Malecón dirección Alcantarilla ¿no?

Hasta luego.
#6610
udi escribió:Lo del km1 lo he puesto porque entiendo que al estar más "centrico" les pilla a todos mejor, pero lógicamente se puede variar a conveniencia. En mi caso yo bajaré el río desde el km 7 y creo que tú Peluko más o menos también.
Salu2
Yo el río lo engancho en el km 8,5. Dependiendo de donde y como se vayan a reponer los electrolitos, me acercaré corriendo o en coche (o me acerco corriendo y me vuelvo en el bus)
#6757
Sigue en pie la quedada para mañana a las 10:30h en el km1 del malecon?. Yo estoy parado por lesion, pero me acercaria en la bici. Si es asi confirmar asistencia y sitio y nos vemos mañana.

Confirmarme si es en el camino de tierra que va paralelo al rio o en el malecon malecon de toda la vida que va paralelo a la carretera.

Saludos.
#6772
En vista de que Sobotta por el problemilla que tiene(seguro que te recuperas para correr conmigo el exmapoma,aunque unos cuantos kilómetros por delante de mi) no está en condiciones de asistir y que Peluko no se podría quedar a la reposición de electrolitros, no veo mala idea que se retrase la kedada, si los otros dos tercios estais de acuerdo también.
Salu2