Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#10621
Kraska escribió:
Ludoviko escribió:Yo estoy intentando conseguir (recomprar realmente) un dorsal para el Cross al Yelmo, que es el mismo día, pero está la cosa complicada porque salgo cosas de última hora, nadie se desprende de él...

Si finalmente no lo consigo, estaré pendiente del hilo para apuntarme en la lista.

Por cierto Kraska... es posible te haya visto corriendo descalzo por el carril bici cerca de la zona del Cerro????? He visto alguna vez a una persona por esa zona descalza y no creo que haya muchos, la verdad... ;)
Es mas que posible... Si te refieres al tramo entre el Zocoslada y el Merca.... Suelo hacer una vez a la semana "Las cuestas" de la media marathon con algún añadido, por la cuesta de la C70 a las piscinas, bajas al Zoco, subir las Conejeras, subir Los Chalets, etc.
Suelo salir con las newfeel y cuando llevo un par de km, hago los ocho restantes descalzo. Hay poco transito y las calles están medianamente limpias.
Disculpa si nos hemos cruzado y no he reparado en tus pies... Iré más atento. :D

Pues sin duda eres tú ;) Precisamente cuando te he visto fue una tarde que yo salía de comprar del Mercadona tu pasabas por la puerta... por eso mis pies no te llamaron la atención y a mí los tuyos sí :lol:

Es bastante probable que nos crucemos algún día... Yo un día a la semana suelo correr por el entorno Humedal - Cerro. Siempre con minimalistas y algún tramo corto descalzo... Si te veo ya te pegaré un pisotón :D
Última edición por Ludoviko el 19 Sep 2012, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por rafa74
#10622
Gebrelayos escribió:
rasbatan escribió: Yo como diga la gente y según me termine el cuerpo de la M-S. De todas formas a ver si los que vamos a la Madrid-Segovia nos al menos ver en la salida.

Salu2
Es posible que esté en el tramo Cercedilla-Puerto de la Fuenfría haciendo fotos de la M-S. Espero veros... ;) Que yo recuerde vais Sobotta y tú, ¿no? ¿alguno más? :?:
hola.. yo también estaré por ahí.. un saludo
Avatar de Usuario
Por rafa74
#10624
hola..

llevaré unas zapatillas merrell trail glove, será la prueba de fuego despues de 4 meses de transición, espero "disfrutarlo" hasta el final-

saludos
Avatar de Usuario
Por Kraska
#10642
Ludoviko escribió:
Kraska escribió: ...Suelo salir con las newfeel y cuando llevo un par de km, hago los ocho restantes descalzo. Hay poco transito y las calles están medianamente limpias.
Disculpa si nos hemos cruzado y no he reparado en tus pies... Iré más atento. :D
Pues sin duda eres tú ;) Precisamente cuando te he visto fue una tarde que yo salía de comprar del Mercadona tu pasabas por la puerta... por eso mis pies no te llamaron la atención y a mí los tuyos sí :lol:

Es bastante probable que nos crucemos algún día... Yo un día a la semana suelo correr por el entorno Humedal - Cerro. Siempre con minimalistas y algún tramo corto descalzo... Si te veo ya te pegaré un pisotón :D
OK, en eso quedamos... :P y, al resto, si finalmente vais por El Retiro, si la salida es a las 9:30, a eso de las 10:30 espero estar de vuelta en la meta y esperemos que "con los pies en el suelo" :lol: Puede que con un poco de suerte, nos veamos. (espero) :roll:
Avatar de Usuario
Por Marco
#10695
Kraska escribió:
Ludoviko escribió:
Kraska escribió: ...Suelo salir con las newfeel y cuando llevo un par de km, hago los ocho restantes descalzo. Hay poco transito y las calles están medianamente limpias.
Disculpa si nos hemos cruzado y no he reparado en tus pies... Iré más atento. :D
Pues sin duda eres tú ;) Precisamente cuando te he visto fue una tarde que yo salía de comprar del Mercadona tu pasabas por la puerta... por eso mis pies no te llamaron la atención y a mí los tuyos sí :lol:

Es bastante probable que nos crucemos algún día... Yo un día a la semana suelo correr por el entorno Humedal - Cerro. Siempre con minimalistas y algún tramo corto descalzo... Si te veo ya te pegaré un pisotón :D
OK, en eso quedamos... :P y, al resto, si finalmente vais por El Retiro, si la salida es a las 9:30, a eso de las 10:30 espero estar de vuelta en la meta y esperemos que "con los pies en el suelo" :lol: Puede que con un poco de suerte, nos veamos. (espero) :roll:
Mañana yo tambien voy a Madrid corre por Madrid, llevaré unas fivefingers bikila o descalzo, ya veremos como me da el punto... a ver si os veo a alguno por allí....
Avatar de Usuario
Por Pinrakas
#10696
Yo estaré por el Retiro. No voy a participar en la carrera, pero si puedo dar con alguno de vosotros me encantaría intercambiar impresiones. Estaré echándome unas carrerillas con unas Ultra rojas o descalzo.
Un saludo a todos, y suerte a los que participan en la carrera.
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#10711
Compañeros! ayer iba a acercarme al Retiro a dar una vueltecilla a ver si coincidía pero llevo jodido con un virus estomacal + gripazo desde el sabado por la noche...

A ver si ponemos una fecha concreta y lo organizamos en condiciones....

salduos!
Avatar de Usuario
Por Pinrakas
#10718
Yo estuve buscando a alguien de nuestra cuerda, pero entre tanta gente no pudo ser. Deberíamos concretar más el sitio para la próxima.
Espero que los que corristeis terminárais bien.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#10719
Lo siento, no pude ir. Después de la Madrid-Segovia no tenía los pies para nada ;-).

Salu2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]