Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#10553
No sabía lo de la carrera del domingo. No se como de lleno estará el retiro a esas horas, aunque la carrera ya estará en marcha. Que la gente de Madrid diga y ya vamos viendo otras opciones, el que pueda bien y el que no pues a la proxima. Igual es mucho lio el domingo y con la carrera. Igual merece la pena en otro sitio como la casa de campo. No se. Vosotros que sois de alli vereis. El domingo hay gente que hace Madrid-Segovia que no sabe como tendrá el cuerpo (yo tampoco pero aunque sea ir a saludar, y trotar para soltar piernas...). El sabado muchos de los que hacemos la Madrid-Segovia no podremos pero si pilla mejor esa fecha a otros pues sin problema. Lo dicho, los que sois de alli manifestaros y se hace lo que sea mejor para la mayoria. Saludos.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#10556
Entre la Madrid-Segovia del sábado y la carrera del domingo creo que el tema está complicado.

Si os parece podriamos dejarlo para otro finde, yo casi propongo un sábado. Pero si a la gente le viene mejor el domingo pues bien.
Sobre el lugar como se diga también. La casa de campo no está mal para calzado minimalista, pero depende las zonas.
El Retiro casi ofrece mas garantías, incluso para ir decalzo. Aunque yo todavía no lo he intentado por tierra, pero por los paseos asfaltados se ven bastante limpios.
Pero como opine la mayoría.
Avatar de Usuario
Por Pinrakas
#10562
Por mí podemos aistir los que podamos, aunque seamos cuatro gatos. Independientemente de esto creo que estaría bien ir pensando en una quedada en la que la mayoría pueda asistir, otro día y donde decida la gente. Por lo que leo los sitios más adecuados son Retiro y Casa de Campo. Yo prefiero el Retiro, pero asistiré igualmente a otro sitio y el día que prefiráis.
En fin, que se vaya pronunciando el respetable levantando los dedos de los pies para votar día y lugar.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#10564
Sobotta escribió:No sabía lo de la carrera del domingo. No se como de lleno estará el retiro a esas horas, aunque la carrera ya estará en marcha. Que la gente de Madrid diga y ya vamos viendo otras opciones, el que pueda bien y el que no pues a la proxima. Igual es mucho lio el domingo y con la carrera. Igual merece la pena en otro sitio como la casa de campo. No se. Vosotros que sois de alli vereis. El domingo hay gente que hace Madrid-Segovia que no sabe como tendrá el cuerpo (yo tampoco pero aunque sea ir a saludar, y trotar para soltar piernas...). El sabado muchos de los que hacemos la Madrid-Segovia no podremos pero si pilla mejor esa fecha a otros pues sin problema. Lo dicho, los que sois de alli manifestaros y se hace lo que sea mejor para la mayoria. Saludos.
Yo como diga la gente y según me termine el cuerpo de la M-S. De todas formas a ver si los que vamos a la Madrid-Segovia nos al menos ver en la salida.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#10568
rasbatan escribió: Yo como diga la gente y según me termine el cuerpo de la M-S. De todas formas a ver si los que vamos a la Madrid-Segovia nos al menos ver en la salida.

Salu2
Es posible que esté en el tramo Cercedilla-Puerto de la Fuenfría haciendo fotos de la M-S. Espero veros... ;) Que yo recuerde vais Sobotta y tú, ¿no? ¿alguno más? :?:
Avatar de Usuario
Por mágamo
#10585
Quiza fuera mas sencillo quedar en la casa de campo, ya que los que necesitamos el coche para llegar, el domingo estara petado de gente y a esas horas aparcar por alli es imposible, sin embargo en el lago o en el parkin del zoo no habria problemas
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#10592
Gebrelayos escribió:
rasbatan escribió: Yo como diga la gente y según me termine el cuerpo de la M-S. De todas formas a ver si los que vamos a la Madrid-Segovia nos al menos ver en la salida.

Salu2
Es posible que esté en el tramo Cercedilla-Puerto de la Fuenfría haciendo fotos de la M-S. Espero veros... ;) Que yo recuerde vais Sobotta y tú, ¿no? ¿alguno más? :?:
Gebrelayos, a ver si llego hasta tan lejos y así te conozco en persona. Hasta Mataelpino no voy tener mas remedio que aguantar para ver a mi hija mayor que esta de voluntaria. Así que, por un poquito mas ya hasta Cercedilla... Je, je. Si todo fuera tan fácil como decirlo... A Sobotta seguro que le ves, pero date prisa, que con las velocidades que lleva ;-))

Salu2
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#10603
Chicos, por mi parte creo que el Cross al Yelmo será para otro año... así que si al final se queda seguramente me anime.

Casa de Campo o Retiro me da igual. Igual por aparcar es mejor CdC... pero como veais entre todos. Incluso como si quereis hacerlo otro día, teniendo en cuenta los "acontecimientos" de este finde...
Avatar de Usuario
Por Pinrakas
#10613
Parece que va ganando la Casa de Campo el domingo 23. En principio a las 10 h.
Podéis contar conmigo. Lo suyo es ir dejando algo definitivo y que los que puedan o quieran se sumen al plan.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Kraska
#10617
Ludoviko escribió:Yo estoy intentando conseguir (recomprar realmente) un dorsal para el Cross al Yelmo, que es el mismo día, pero está la cosa complicada porque salgo cosas de última hora, nadie se desprende de él...

Si finalmente no lo consigo, estaré pendiente del hilo para apuntarme en la lista.

Por cierto Kraska... es posible te haya visto corriendo descalzo por el carril bici cerca de la zona del Cerro????? He visto alguna vez a una persona por esa zona descalza y no creo que haya muchos, la verdad... ;)
Es mas que posible... Si te refieres al tramo entre el Zocoslada y el Merca.... Suelo hacer una vez a la semana "Las cuestas" de la media marathon con algún añadido, por la cuesta de la C70 a las piscinas, bajas al Zoco, subir las Conejeras, subir Los Chalets, etc.
Suelo salir con las newfeel y cuando llevo un par de km, hago los ocho restantes descalzo. Hay poco transito y las calles están medianamente limpias.
Disculpa si nos hemos cruzado y no he reparado en tus pies... Iré más atento. :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]