Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pinrakas
#10511
A mí la opción del domingo 23 en el Retiro me parece bien. Pienso que las 10 es una buena hora. Si a todo el mundo le parece bien podríamos dejarlo así. Podemos ir confirmando los que vamos a estar o dando otras opciones, como queráis.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Pinrakas
#10520
Ya somos dos.
Domingo 23 de Septiembre en la puerta del Retiro que da a la puerta de Alcalá, a las 10h de la mañana. Asistentes:
- Sobotta
-Pinrakas
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#10524
Si, la Madrid-Segovia no me mata, aunque solo sea por ver a la gente, somos cuatro:
Sobotta
Pinrakas
Magamo
Rasbatan
Avatar de Usuario
Por Kraska
#10528
Saludos a todos. De nuevo ando por estos lares, después de una prolongada ausencia debida a un esguince que no acaba de curar...
Estoy leyendoos y, tal y como está configurandose esta quedada, no puedo por menos que comentaros que el domingo, 23 de septiembre a las 9:30, tiene lugar en El Retiro la salida de la carrera "Madrid corre por Madrid", que a más de bastante bonita (va por las zonas más "clásicas": Callao, Sol, Arenal, Mayor,...) son unos 10 km muy asequibles en los que el año pasado hice "minimalistas" los primeros 5 y descalzo la segunda mitad.

No lo comento por "desconvocar nada, sino al contrario, por si os apetece participar en la carrera (http://madridcorrepormadrid.org/), la inscripción se puede hacer on-line y puede que queden dorsales.
Yo tengo la intención (luego ya veremos como se desarrollan "los acontecimientos", que aún tengo las plantas algo "blanditas") de hacerla descalzo.
En todo caso, estaré pendiente del hilo, por si podemos vernos por allí. No me faltan ganas de conoceros.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#10535
Yo estoy intentando conseguir (recomprar realmente) un dorsal para el Cross al Yelmo, que es el mismo día, pero está la cosa complicada porque salgo cosas de última hora, nadie se desprende de él...

Si finalmente no lo consigo, estaré pendiente del hilo para apuntarme en la lista.

Por cierto Kraska... es posible te haya visto corriendo descalzo por el carril bici cerca de la zona del Cerro????? He visto alguna vez a una persona por esa zona descalza y no creo que haya muchos, la verdad... ;)
Avatar de Usuario
Por david3
#10536
Yo finalmente no voy a poder asistir.

Por cierto, no se si tenéis en cuenta que este próximo domingo se celebra la carrera Madrid Corre Por Madrid que tiene salida y llegada en El Retiro... con lo que estará petado de gente. Si finalmente vais a quedar allí, fijad un punto concreto de encuentro.

Un saludo.

Edito: no había leído el mensaje de Kraska... :oops:
Avatar de Usuario
Por rafa74
#10549
me gustaría asistir, pero no se como me encontraré del madrid segovia, además a saber lo que hay que esperar en segovia a que el autobús nos traiga de vuelta a madrid.

lo veo difícil, pero si al final os juntáis intentaría pasarme, lo de correr ya se vería.

saludos
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#10551
Yo el domingo no puedo asistir, pero el sábado 22 sí.
No se que os parece, pero viendo lo de la carrera que empieza y termina en el Retiro podríamos hacerlo un sábado aunque no sea este.

A ver que opináis.

Un saludo a tod@s
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]