Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
mágamo escribió:Hoy he estrenado unas merrrel trail globe y con ellas me estrenare en carrera de montaña el proximo 7 en cercedilla.
Ludoviko escribió:Sabia elección!!

Yo hasta me estoy planteando repetir cuando tenga que cambiarlas...
Yo aún estoy esperando encontrarles algún defecto y no lo consigo... ;)
Hola, mañana es la carrera y lo que habia que hacer ya esta hecho.
Hoy saldre a hacer unos 6 km trotando como siempre e hecho antes de una carrera y la verdad que hasta ahora me ha ido bastante bien.Seguire
adaptandome a las trail glove.
A los que esteis por alli, espero que nos veamos.
Un saludo
mágamo escribió:Ayer las estrene y en general bien, pero a diferencia de con las FVF con estas noto algo de molestia en los dedos gordos y el indice ya que este lo tengo algo mas largo,la talla es la misma que las de la FVF.
Bueno sera que me tengo que acostumbrar,
Yo también las noto algo más ajustadas en esa zona que otras zapatillas en la misma talla, aunque más que por el largo creo que es porque la puntera es muy baja. Si te molesta, prueba a protegerte la zona de la uña con un esparadrapo y una bolita de algodón. Suerte mañana. ;)
Acabo de llegar de trotar un rato, total algo mas de 6 km a un ritmo muy tranquilo.
He probado las trail glove sin ponerme calcetines y asi no me molestan en los dedos; mañana correre sin calcetines y mas adelante probare con calcetines de estos que son como guantes que ademas de comodos son finos.
Bueno gracias y mañana contare mi experiencia y haber si soy capaz de colgar alguna foto.
Buenas!

Yo las Trail Glove me las pongo o con calcetines de dedos, o bien sin calcetines. La verdad es que desde hace tiempo sólo uso para correr calcetines de dedos Injinji.

Hay de distintos grosores, distintos largos, lana merina para invierno, etc... la verdad es que tienen variedad por un tubo.

Mañana a ver si nos vemos por Cerce. Yo iré fijándome en los pies de la gente, no creo que haya mucha gente con minimalistas, la verdad... Me pondré en la salida por la parte de atrás, que tengo en mente hacerla en plan trote cochinero.

Llevaré camiseta azul, pantalón negro, y merrell trail glove azules. Si me ves avísame. Espero estar por allí a partir de las 9.00 para aparcar bien y recoger el dorsal.

Saludos!
Buenas!!

Por fin tengo tiempo para entrar al comentar la carrera. Estuvo bastante bien, la verdad. Calculo que unos 300 participantes, entre los que había al menos 4 minimalistas.

Un placer haber coincidido y rodado con Mágamo la primera mitad de la carrera. Luego se quedó acompañando a un compañero suyo que tuvo algún problemilla. Espero que se recupere pronto.

Los últimos 4km los rodé junto a otro chaval que llevaba unas Merrell Road Glove y cuando nos pusimos a hablar resultó ser un lector habitual del foro que aún no se ha registrado pero que seguramente lo hará en breve.

Muy majetes los dos, la verdad. Me comentaron que había también un corredor con 5dedos, pero yo no le ví.

Respecto a la carrera, muy del estilo de la de Navidad de Cercedilla. Primeros kilómetros de pista de subida para dispersar a la gente, y luego ya todo senderos divertidos de ir en fila india, pero se corría muy bien. Además hizo hasta calor, para las fechas en las que estamos.

Lo mejor de todo, haber colaborado para una buena causa.

Hoy colgarán fotos. Cuando tenga el enlace lo cuelgo por aquí.

Saludos!
Hola a todos.
Mi primera prueba de fuego con las carreras de montaña fue un exito. Tambien fue un placer para mi correr contigo, Ludoviko,la pena fue no poder acabarla juntos, pero mi colega necesitaba compañia para acabar la carrera pues lo estaba pasando bastante mal.
La carrera me gusto mucho y la disfrute como un enano.Me quede con ganas de haberme exprimido mas, pero ante todo estan los colegas.
En cuanto a las Merrel trail Globe, puedo decir que para mi espectaculares, ningun problema en las subidas ni en las bajadas que eran por cierto algo complicadas y peligrosas para los tobillos.
Lo dicho, el circuito me gusto mucho, la carrera bonita y encima por una buena causa, que mas se puede pedir.
Esto hay que repetirlo pronto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]