Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#9452
Sobotta escribió:El 21-23 de Septiembre estoy en Madrid para correr la Madrid-Segovia. Si el domingo por la mañana quisiera la gente hacer la quedada, no me importaría ir a soltar las piernas despues de 100 kilometritos de nada. jajaja. El viernes por la tarde tambien podria pero tendria que ser algo muy "light" para hacerlo el día antes de la prueba.

joeee un máquina como tú puede hasta darnos un cursillo!!! :P

A ver si lo vamos moviendo, aunque es pronto pero puede ser buena fecha, ya sin tanto calor, y mucha gente ya de vuelta de vacas.
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#9468
Ludoviko escribió: joeee un máquina como tú puede hasta darnos un cursillo!!! :P

A ver si lo vamos moviendo, aunque es pronto pero puede ser buena fecha, ya sin tanto calor, y mucha gente ya de vuelta de vacas.
Jaja. Me sobrevaloras. :oops: Hice 6 meses de cambio de técnica y 6 meses de transición. Ahora me queda el trail y mejorar muuuucho la técnica. Aqui hay gente que lleva un par de años y otros que llevan un año entero pero todo con minimalistas. Aún así cada uno aportaríamos nuestro granito de arena, y si el mio os sirve pues genial.

Lo que si puedo prometer, es que si se hace en esas fechas, me llevo TODO mi arsenal de zapatillas. Son unas cuantas: varios pares de huaraches, unos escarpines arena y otros de los de Ale-hop, Vivobarefoot Ultra y Neo trail, Fivefingers TrekSport y KSO, inov8 baregrip 200, NB MT00 y MT110, Merrell True Glove, Newton MV2, unas plegables como las de timberland, y alguna cosilla más, de momento y si no cae nada de aquí a Septiembre que por la cuenta que me trae mejor que no, jajaja. Así la gente puede ver modelos que es dificil ver en España en tiendas físicas, y hacerse una idea de durabilidad, ajuste, probarselos, etc. Yo que sé... jajaja.
Avatar de Usuario
Por jaimegoofy
#9576
Buenas a todos!

Yo estoy en Madrid, asi que desde luego que me apunto! y siempre dispuesto a aprender de sabios :). Aunque yo ahora mismo estoy en nivel paquete-paquete en cuanto a lo del barefoot se refiere :D
Avatar de Usuario
Por ROBU
#9689
Bueno, yo soy de Barcelona y no me he cruzado a NADIE con calzado minimalista. ¿genteee de Barcelona, para hacer quedadas y compartir impresiones mientras nos hacemos unos Km? 8-)
Avatar de Usuario
Por pirracolo
#10152
¿Al final quedamos? Me parece buena ideal el quedar el domingo 23 por la mañana en algún sitio como el retiro o la casa de campo. Algo informal, nos llevamos las zapas que tengamos, compartimos experiencias, trotamos juntos, preguntamos unos a otros, nos corregimos la tecnica, etc.
Yo por mi me apunto, y me da igual el sitio y la hora.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#10159
pirracolo escribió:¿Al final quedamos? Me parece buena ideal el quedar el domingo 23 por la mañana en algún sitio como el retiro o la casa de campo. Algo informal, nos llevamos las zapas que tengamos, compartimos experiencias, trotamos juntos, preguntamos unos a otros, nos corregimos la tecnica, etc.
Yo por mi me apunto, y me da igual el sitio y la hora.
Saludos
Yo sigo dispuesto a la quedada si la gente quiere. El domingo podría, pero no me hagais madrugar mucho que no se a que hora voy a terminar el Madrid-Segovia. A las 10h o asi no estaría mal. Saludos.
Avatar de Usuario
Por McRotor
#10445
Alguien de Gijón por el foro? la verdad que vendria de puta madre para aprender y ver la tecnica de la gente en vivo y directo. ;)
Avatar de Usuario
Por Pinrakas
#10464
¡Hola! Podeis contar conmigo para la quedada en Madrid del 21-23. Correr, correr lo que es correr, poquito porque estoy escacharrao, pero seré todo ojos y oídos. También sería boca, pero sinceramente, dado mi estado creo que poco tengo yo que aconsejar.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por mágamo
#10494
Hola, yo soy de Alcorcon, pero tambien me apuntaria a esa quedada, me interesa quedar con mas gente experimentada para asi compartir expariencias.
YO ME APUNTO, ya direis algo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]