Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que llevan un tiempo corriendo descalzo o con zapatillas mínimas y se atreven con todo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ralde71
#310
buenas señores, quiero compartir mis progresos con todos ustedes.

antes que nada quiero darles mi bienvenida a todos los nuevos integrantes de esta gran familia, contarles que yo llevo unos dos meses más o menos aprendiendo esta maravillosa técnica, y la verdad que no para de darme alegrías, y aunque al principio no entendía bien el consejo que me daban los que llevan más tiempo en esto, ahora no puedo más que darles el mismo consejo. RELAJACIÓN Y DISFRUTAR...

les cuento que hoy he probado el metrónomo y estoy encantado, escogí el de 180 bpm y vaya sorpresa la mía, era más o menos la cadencia que yo tenía por lo que genial, la diferencia es que el metrónomo no me permitía distraerme, más cuando ya llevaba unos kilómetros, genial...

otra gran sorpresa es que hoy pude bajar las cuestas sin problemas, lo que me indica que hasta ahora cuando bajaba las cuestas bajaba también la cadencia por eso me costaba tanto y me dolían los gemelos... :D

les cuento que hoy pude hacer 6km DESCALZO, el tiempo no puedo decirles ya que salí a disfrutar y no llevé reloj, pero estoy feliz, ya que pude terminar sin dolor en los gemelos, ni en las plantas de los pies.... estoy que no lo puedo creer, más si pienso que hace unos meses no podía correr ni un km..

bueno un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#314
Buenas!!
Enhorabuena ralde71!! has sabido parar y empezar de nuevo y eso al final te permite
progresar de forma más rápida. Sigue así, pero sin excesos, ya habrá tiempo.

Gustavoblues, ¿dos días? es muy poco tiempo hombre. ¡ánimo! y no dejes de ir
tras el metrónomo :lol:

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por ralde71
#316
hola Gustavoblues, porque no pruebas con el 90 bpm y lo vas contando con un solo pié, quizás te resulte más fácil.
saludos
Avatar de Usuario
Por jmc66d
#430
Bueno, acabo de recibir el mío y me voy directo a la pista de atletismo. Luego os cuento.
Por cierto, las Puma H Street son maravillosas.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#431
jmc66d escribió:Bueno, acabo de recibir el mío y me voy directo a la pista de atletismo. Luego os cuento.
Por cierto, las Puma H Street son maravillosas.
Sí que lo son... hasta que por correr descalzo se te ensancha el pie...

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por jmc66d
#433
Bueno, lo del metrónomo mal comienzo.

A 165 iba muy lento, sobre 4:54
Luego a 180 iba a 4:34
por encima de eso ... una locura

Creo que tengo que tomármelo con más calma; de momento las series sin este aparato, pero para ir a ritmo en carreras puede estar muy bien.
Avatar de Usuario
Por Jaime C.
#32262
Hola, ¿Dónde puedo conseguir un metrónomo y qué tipo sería el adecuado ? Hasta ahora corro por sensaciones, y veo que la opción del metrónomo es más que recomendable para poder ir a 180 P.P.M

Saludos,

Jaime C.
Avatar de Usuario
Por conait
#32269
Buenas.
En you tube tienes varios videos para sacar ese ritmo , con poner metronomo en el buscador .
Para empezar esta bien , descarga el video y lo pasas a mp3 , o igual puedes encontrar algo en soundcloud .
Yo donde descargo la musica a 180 bpm ( cadencia ) es de steadymixes.com , es gratis , legal y tienes clasificaciones por tiempos , estilo de musica...