Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que llevan un tiempo corriendo descalzo o con zapatillas mínimas y se atreven con todo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#29017
XoseM escribió:
pabloj escribió:.... logicamente si llueve llevaré zapatillas,

..........

y no quiero empeorar la reputación que tenemos en montaña.
suerte en vuestra carrera ;)

Con respecto a tu mensaje, ese "lógicamente" es la clave que la FEDME no acaba de entender. Pabloj no se siente cualificado para ir en sandalias si llueve, es su lógica porque sabe de sus limitaciones y dónde se puede meter y dónde no con un alto grado de certidumbre. Aplica el sentido común y si llueve irá con el calzado que estima más adecuado a las circunstancias y su nivel técnico.

con respeto a la reputación... tranquilo, difícilmente nos mirarán más raro :lol: Aunque hay cosas peores que nosotr@s...

ayer, con sol y unos 25 grados, me crucé con uno que iba corriendo con chaqueta y UN GORRO DE INVIERNO!! :o Vamos! que me llamen friki a mi por ir descalzo y a ese no lo pare la guardia civil es escandaloso :mrgreen: No era un gorro de esos finitos como unas mallas, no, era un gorro gordo. Tal fué la impresión que no vi ni lo que llevaba en los pies (que es casi lo primero que miro si el corredor es un hombre).
Efectivamente xoseM, parece que por correr con sandalias no tenemos dos dedos de frente, cuando bajo mi punto de vista, es todo lo contrario ya que sentimos donde pisamos y al ir más pegados al suelo se traduce en menos facilidad de sufrir un esguince.

Lo del hombre del gorro muy risas :lol: