Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que llevan un tiempo corriendo descalzo o con zapatillas mínimas y se atreven con todo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por TEVAZ
#21344
Empecé a correr con las Huaraches Simna 2.0 a principios de Agosto y he recorrido 1.000 km con ellas, y creo que les quedan algunos más ya que su estado es bastante bueno. Al principio tenía mis dudas pero su buen comportamiento y sensaciones me han convencido. Creo que ha sido muy buena decisión de utilizarlas para correr y han desbancado los otros modelos minimalistas ya que son las únicas que uso actualmente.
Me estoy planteando utilizar este tipo de calzado durante el invierno.
Ya os contaré cual ha sido la vida total de las Huaraches Simna 2.0 en breve ya que estoy recorriendo 400 km mensuales.
Un saludo para los amantes del minimalismo y barefoot.
Teodoro Vázquez
Avatar de Usuario
Por Charly
#21355
Enhorabuena, me quito el sombrero, desde Agosto 1000 Km super ,yo llevo unos 600 Km con mis Masly y están como nuevas,

400 Km al mes, son 100 a la semana , que estás preparando ??? Eso son muchos Km :shock:
Avatar de Usuario
Por Suliman
#21373
Yo corro con Huaraches caseros tanto en verano como en invierno (salvo que llueva) tan solo añadiendo calcetines de dedos.

Ese es un kilometraje impresionante para cualquier calzado, yo no lo consigo con las que me hago con Vibram Dunas.