Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que llevan un tiempo corriendo descalzo o con zapatillas mínimas y se atreven con todo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matrera
#16919
Llevo un tiempo corriendo y andando algunos minutos por los bordillos de las aceras cuando salgo a correr. Intento no caerme, por lo que creo que me está sirviendo como ejercicio para mejorar el equilibrio y la propiocepción. Alguien lo ha probado? Creo que es más divertido que los ejercicios que vienen en la Guía y los que están colgados en internet. Lo que no sé es si serán efectivos, aunque noto que mientras más estrecho es el bordillo más esfuerzo tengo que hacer en las piernas para no caerme :)
Avatar de Usuario
Por francisco
#16937
Y lo bien que se lo pasa Matrera por los bordillos "que" :lol: :lol: :lol:

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por globero
#16939
Matrera, cuando te pase cuesta abajo como una bala ya me pedirás apuntarte al circo :-D
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#16944
Yo llevo un tiempo con ganas de pillar una Slackline. Dicen que es la leche lo que se mejora luego corriendo en montaña.

De hecho, donde las tengo fichadas es una tienda especializada en trail...

www.gr10trail.com/slackline-4-c.asp
Avatar de Usuario
Por matrera
#16945
No, si al final se va a convertir esto en un cachondeo :mrgreen: Venga, alguien que aporte algo serio. :cry:
Avatar de Usuario
Por globero
#16947
a eso le tienes que meter la protección para los árboles / línea. Que vienen a ser otros 15 euros.

Seguro que ayuda porque no veas lo que cuesta mantenerse ahí de pie. Vamos que los musculillos estos estabilizadores se ponen a 100. Muy bueno para mi maltrecho peroneo :-D
Avatar de Usuario
Por matrera
#16949
Pues eso es lo que me hacía falta ya, que si las chanclas, que si descalzo, que si los bordillos y ahora ponerme en un parque y hacer equilibrio en una cuerda entre dos árboles :lol: En el pueblo creo que van a tener una opinión más clara de mí :shock:
Avatar de Usuario
Por naxer82
#16951
Ludoviko escribió:Yo llevo un tiempo con ganas de pillar una Slackline. Dicen que es la leche lo que se mejora luego corriendo en montaña.

De hecho, donde las tengo fichadas es una tienda especializada en trail...

http://www.gr10trail.com/slackline-4-c.asp
Por Decathlon me parecio ver un artilugio de esos.