Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que llevan un tiempo corriendo descalzo o con zapatillas mínimas y se atreven con todo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por kalalo
#7611
El domingo 6 corri mi primer maraton minimalista. En Mendoza, Argentina. Además de la alegria de terminar un maraton con mis zapas minimalistas se suma la satisfaccion de haber logrado mi mejor marca personal. 3h59m27s
Fue mi 5ta maraton. Mis cuadriceps mas enteros que en cualquiera de las anteriores. el circuito es considerado un comepiernas debido a que no tiene ni 100 mts llanos, el desnivel total es en negativo,pero todo el trayecto se bajo o se sube.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por gesusito
#7612
Felicidades por ese maraton , ya lo conseguire yo algun dia jejejeje , cuanto llevas con todo esto hasta llegar al primer maraton ? , yo creo que entrenando con mucha cabeza y tecnica y fortaleciendo se pueden reducir los tiempos de transicion , animo y ahora a no parar jejejejjee fuerza desde Tenerife ;)
Avatar de Usuario
Por kalalo
#7615
Gracias gesusito. Lei el primer articulo sobre el metodo pose en los primeros dias de diciembre pasado. Esa fue la punta del ovillo que me llevo a descubrir el minimalismo. Casi de inmediato comence a aplicar las cosas que leia, muy desordenadamente. En un principio crei que con dos semanas seria suficiente para adaptarme.Se sumo la dificultad para conseguir zapatillas acordes por lo que tuve que recurrar a modificar las viejas amortiguadas segun vi en un tutorial en youtube. Muchas piedras en e camino, incluida una fascitis plantar, pero no deje que nada hiciera dudar que estaba en "el camino".
Hoy despues de cinco meses de aquello pude disfrutar un maraton.
como todos los "maestros" dicen.., es un camino largo, requiere paciencia, pero es posible y sobretodo vale la pena.
Avatar de Usuario
Por viajero72
#8320
Muchas felicidades,en hora buena....tengo una duda con las minimalistas te pusiste calcetines??? lo pregunto por que proximamente se viene el maraton de la ciudad de mexico y quiero hacerlo de igual forma con minimalistas,solo que e notado que ya recorriendo largas distancias mi pie suda...por eso la idea de ponerme calcetines...en mi caso conseguir los injinji...ya que uso las vff...saludos y de nuevo felicitaciones por el evento.