Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por racipe
#5867
Pues eso, que opinais de esta zapatilla para correr con los preceptos del metodo pose. Las quiero sobre todo para salidas de entre 70-90 minutos por asfalto y pinar. Normalmente uso mizuno musha 3 en asfalto y las merrell trail glove por pinares, pero busco algo intermedio con algo de amortiguacion. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por udi
#5931
Yo las llevo usando desde hace casi tres meses y muy bien en todos los sentidos. Son muy cómodas y se adaptan muy bien al pié. Al pesar tan poco y no tener apenas diferencia entre talón y puntera puedes correr con la misma técnica como si fueras descalzo o con las five (las otras que suelo usar). En cuanto a la duración de las salidas yo no hago menos de 2 horas (alguna vez 4) y van perfectas, es más, me van tan bien que hace poco he empezado a hacer montaña y me he comprado las peregrine (kinvara de trail). Las doy un 10.
Avatar de Usuario
Por racipe
#5970
Gracias por tu comentario, me sirve de mucha ayuda sabiendo que corres de ese modo. Me gustaria preguntarte si las encuentras anchas o estrechas de la parte delantera. Yo tengo el pie ancho y empeine elevado (en la mayoria de zapas los cordones me quedan escasos por este tema), las mizuno musha 3 me van bien , lo digo por referencia por si las conoces, y las merrell genial mejor aun. Otras cosa ¿donde las comprastes?. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por udi
#5971
No son estrechas por delante, los dedos van cómodos.Están cubiertas por una especie de tela "plastificada" muy finita y la sensación al ponertelas es como si te las "enguantaras", se ajustan muy bien, los cordones no se me quedan cortos al atarlos. Yo las zapatillas y otras cosas me las compro en Ranning (Madrid), la tienda la llevan 2 chicos muy majos ambos corredores, te asesoran muy bien(saben de lo que hablan) y tienen variedad en minimalistas. Tienen página web y también venden on-line.

Nunca usé mizuno