Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por azulin
#5586
Hola a tod@s!

Desde que he empezado con esto del Barefoot estoy usando las NewFeel Many. Estoy muy contento con ellas, pero tengo entendido que son muy resbaladizas sobre mojado.

Estoy pensando en comprarme unas similares pero que tengan más agarre y algo más de calidad (aunque ya os digo, que estoy encantado con las NewFeel Many).

¿Cuales me recomendáis? (del tipo FiveFinger no, de ese tipo aún no me veo... aunque todo llegará)
Sería para correr principalmente por asfalto.

Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5599
Sobotta escribió:Para asfalto tienes por 40€ con envio incluido las Vivobarefoot Ultra que ya han sido probadas por varios de los users de este foro entre los que me incluyo y que son una muy buena opcion.

Saludos.
Sobotta ¿donde has visto las Ultra por 40 €? Si es así, estoy pensando en pillarme otro par.

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por jumalca
#5601
Sobotta escribió:Para asfalto tienes por 40€ con envio incluido las Vivobarefoot Ultra que ya han sido probadas por varios de los users de este foro entre los que me incluyo y que son una muy buena opcion.

Saludos.
Yo también estoy interesado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por azulin
#5740
Muchas gracias por la info!

Esas zapas que comentáis solo se pueden adquirir por internet?? No hay tienda física (en Madrid) donde las vendan? Es que comprarlas por internet sin habérmelas probado... no me atrevo...

De todas formas voy a continuar un tiempo con las Many hasta que me adapte bien.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5745
azulin escribió:Muchas gracias por la info!

Esas zapas que comentáis solo se pueden adquirir por internet?? No hay tienda física (en Madrid) donde las vendan? Es que comprarlas por internet sin habérmelas probado... no me atrevo...

De todas formas voy a continuar un tiempo con las Many hasta que me adapte bien.
Hola Azulin,

Creo que la tienda de 5dedos las tiene, o al menos eso decia en su tienda online. Por cierto son los mismo que van a montar el clinic del jueves 16 en el Retiro. Si no tengo problemas yo quiero pasarme y llevaría mis Ultra por si las quieres ver en vivo para hacerte una idea.

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#5790
Buenas azulin:

tengo que romper una lanza a favor de las Newfeel Many. Yo tenía las mismas dudas que tú sobre usarlas sobre terreno mojado, pero cumplieron perfectamente. Más detalles aquí: viewtopic.php?f=6&t=545 Llovió bastante (y digo bastante para un gallego) y se comportaron perfectamente.

Un saludo