Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#989
Gracias Peluko por la información.
La verdad es que cuántos más modelos veo, más dudas tengo.
Me gustan las Ultra por estética, las Neo por necesidad y, ya puestos, las Bikila LS porque no paro de leer buenísimas referencias sobre ellas.
Me recuerda un vídeo de Youtube de un señor mayor que corría descalzo y cuando le preguntaron por qué, les dijo que cuando empezó a correr tenía tantas dudas con las zapatillas: control de pronación, amortiguación, tantas marcas... que al final decidió correr descalzo ;) (El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Lz2HHoTYmP0 )
Avatar de Usuario
Por Peluko
#992
Prometeo escribió:Gracias Peluko por la información.
La verdad es que cuántos más modelos veo, más dudas tengo.
Me gustan las Ultra por estética, las Neo por necesidad y, ya puestos, las Bikila LS porque no paro de leer buenísimas referencias sobre ellas.
Me recuerda un vídeo de Youtube de un señor mayor que corría descalzo y cuando le preguntaron por qué, les dijo que cuando empezó a correr tenía tantas dudas con las zapatillas: control de pronación, amortiguación, tantas marcas... que al final decidió correr descalzo ;) (El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Lz2HHoTYmP0 )
Pues si no fuera por un problema que tengo con un dedo del pie izquierdo te puedo asegurar que el 80% de mis km serían descalzo (el problema es el segundo dedo en garra, que provoca que cuando abuso del apoyo tenga molestias en el segundo metatarso - aún mantengo esperanzas de que se termina por solucionar, en el tiempo que estoy descalzo ha mejorado muchísimo).

Por ahora mi selección de zapatillas se ha quedado en huaraches para primavera/verano/otoño, las VFF Bikila para el invierno y las Neo para mucho frio y/o terrenos complicados, aunque esto es una cuestión muy personal.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#1053
Al final me pudo la estética y he pedido las Ultra (Peluko, perdón por romperte los co... para después no hacerte caso).
Como hoy es festivo en Galicia, supongo que me las entregarán mañana. Así que ya os contaré las primeras impresiones. Estando acostumbrado a las Newfeel va a ser como pasar de un Seat 600 a un Audi (Q5 por lo menos) ;)
Avatar de Usuario
Por david3
#1058
No creas que vas a notar tanta diferencia. Sí, los asientos son más suaves, y la carrocería más bonita, jeje, pero el motor sigue siendo el mismo :mrgreen: :lol:

Ya nos contarás que tal :D
Avatar de Usuario
Por Peluko
#1073
Prometeo escribió:Al final me pudo la estética y he pedido las Ultra (Peluko, perdón por romperte los co... para después no hacerte caso).
Como hoy es festivo en Galicia, supongo que me las entregarán mañana. Así que ya os contaré las primeras impresiones. Estando acostumbrado a las Newfeel va a ser como pasar de un Seat 600 a un Audi (Q5 por lo menos) ;)
Nada, como te dije, esto es personal, y al final cada uno tiene que ir experimentando hasta encontrar lo que le conviene.

Hasta luego.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7