Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedrotronic
#882
Bueno, pues me ire a por unos 5 fingers (aunque me quedo con las ganas de unos huaraches, que conste)
Avatar de Usuario
Por Peluko
#883
pedrotronic escribió:Bueno, pues me ire a por unos 5 fingers (aunque me quedo con las ganas de unos huaraches, que conste)
Bueno, realmente los huaraches es un proyecto en el que estoy implicado, pero te he expuesto las cosas tal y como son (o al menos como yo las veo). Pero no te olvides de ellos, cuando tengas cierta experiencia deberías probarlos.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por pedrotronic
#884
Y te lo agradezco enormente...tal y como comentas, si empiezo por unos huaraches lo mas normal es que vaya a correr mal y tener problemas, pues mejor empezar por otra cosa y luego pillarmelos
Avatar de Usuario
Por Peluko
#885
pedrotronic escribió:Y te lo agradezco enormente...tal y como comentas, si empiezo por unos huaraches lo mas normal es que vaya a correr mal y tener problemas, pues mejor empezar por otra cosa y luego pillarmelos
Más que correr mal lo que va a suceder es que te va a costar más llegar al punto en que te encuentres cómodo... y es muy fácil echarle la culpa a las sandalias y ya no querer volver a probarlas nunca más.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#886
Buenas,
los de las zapatillas es un tema que siempre tenemos en mente, después de pasar por las amortiguadas nos seguimos "torturando" sobre qué zapatillas será mejor....para nuestra forma de correr. Yo suelo correr con varios modelos: Adizero Pr (modificada), Neo, Five fingers Classic y las Huaraches y todas me aportan algo diferente.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por pedrotronic
#887
Y Pegasus, que zapatilla me podrias recomendar tú??? Es que las Newfeel, las cosas que he leido no son muy buenas (que si son muy estrechas, blablablabla) y ya que me lanzo pues pillarme algo que, al menos, no me deje los pies en el intento
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#889
Buenas,
yo las newfeel no las recomiendo, a menos que cortes la parte delantera (fíjate en mi avatar). Es muy importante que los dedos tengan espacio, cuanto más mejor y en eso a las huaraches no les gana ninguna. Con respecto a las demás es cuestión de gusto y de lo que se esté buscando.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por Peluko
#890
Hola. Las Newfeel son buenas como zapatilla de pruebas. Por 10 euros puedes probar qué es esto del minimalismo, y si es lo tuyo entonces buscas ya las zapas buenas.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por pedrotronic
#891
Peluko escribió:Hola. Las Newfeel son buenas como zapatilla de pruebas. Por 10 euros puedes probar qué es esto del minimalismo, y si es lo tuyo entonces buscas ya las zapas buenas.

Hasta luego.
Prefiero evitarlo...yo soy de los que prefiero comprar algo que no esté mal desde el principio antes que tener que comprar dos veces...de todas formas lo estudiaré.
Estaba barajando las Ultra Vivo...¿que tal están? Se que tú, Peluko, las tienes y has dado tus impresiones de primera toma de contacto, ¿has podido usarlas más y cambia esas sensaciones o de momento son iguales?
Avatar de Usuario
Por Peluko
#892
pedrotronic escribió:
Peluko escribió:Hola. Las Newfeel son buenas como zapatilla de pruebas. Por 10 euros puedes probar qué es esto del minimalismo, y si es lo tuyo entonces buscas ya las zapas buenas.

Hasta luego.
Prefiero evitarlo...yo soy de los que prefiero comprar algo que no esté mal desde el principio antes que tener que comprar dos veces...de todas formas lo estudiaré.
Estaba barajando las Ultra Vivo...¿que tal están? Se que tú, Peluko, las tienes y has dado tus impresiones de primera toma de contacto, ¿has podido usarlas más y cambia esas sensaciones o de momento son iguales?
Las he usado más y de momento las sensaciones son las mismas. No son malas zapatillas, desde luego muchísimo mejor que unas Newfeel. Aunque si no fuera por el tema del calor, prefiero unas Neo.

Hasta luego.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7