Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8865
Simna recibidas. Número OK (aunque no es el que pedí ;) )

Solo probadas, pero muy buena pinta.

Creo que aparte de ir a correr, no me las quito en todo el verano.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por ZaMi.es
#8868
Buenas,
Nos alegra que le hayan gustado. Como bien dices, una vez que te la pones no te las quiere quitar,
a menos que quieras correr descalzo :D
Respecto a la talla que le hemos enviado corresponde a la longitud de su pie, de ahí que le queden bien.
Lo que ocurre es que el número impreso en la sandalia no se corresponde con el correcto. Disculpa el pequeño
error.

Un saludo
Gordopilo escribió:Simna recibidas. Número OK (aunque no es el que pedí ;) )

Solo probadas, pero muy buena pinta.

Creo que aparte de ir a correr, no me las quito en todo el verano.

Salu2.
#8870
ZaMi.es escribió:Buenas,
Nos alegra que le hayan gustado. Como bien dices, una vez que te la pones no te las quiere quitar,
a menos que quieras correr descalzo :D
Respecto a la talla que le hemos enviado corresponde a la longitud de su pie, de ahí que le queden bien.
Lo que ocurre es que el número impreso en la sandalia no se corresponde con el correcto. Disculpa el pequeño
error.

Un saludo
Gordopilo escribió:Simna recibidas. Número OK (aunque no es el que pedí ;) )

Solo probadas, pero muy buena pinta.

Creo que aparte de ir a correr, no me las quito en todo el verano.

Salu2.

No hombre, error sería si no me quedaran bien. En este caso ha sido un acierto por parte de ZaMi.

Salu2.
#10046
Hola.
tengo varias dudas para consultar: acabo de comenzar en esto. hace un año me operaron del menisco y todo este tiempo he estado acumulando grasa.
Quisiera saber que tipo/modelo de zapatillas debería comprar para correr por asfalto o cemento (me es complicado acercarme a un parque ). También quisiera saber que numero debería comprar si mi pies miden 26 cm (teniendo en cuenta que me gustaría ademas utilizar un calcetín)
Un saludo
#10092
Buenas
Fernando Puerta escribió:Hola.
tengo varias dudas para consultar: acabo de comenzar en esto. hace un año me operaron del menisco y todo este tiempo he estado acumulando grasa.
Quisiera saber que tipo/modelo de zapatillas debería comprar para correr por asfalto o cemento (me es complicado acercarme a un parque ). También quisiera saber que numero debería comprar si mi pies miden 26 cm (teniendo en cuenta que me gustaría ademas utilizar un calcetín)
Un saludo
En su caso le recomendamos realizar la transición utilizando desde el principio unas zapatillas minimalistas 100%. Puedes elegir las Neo Vivobarefoot, New Balance MR00, las Five Fingers Bikila o las Merrell Road Glove. Respecto a la talla le recomendamos que utilice la herramienta que encontrarás debajo de las descripción de las zapatillas en www.zami.es, se trata del Calibrador ZaMi. Para el calcetín, puedes añadir a la medida de su pie, un par de milímetros.

Atentamente
Rosa
#10441
Hola, acabo de agenciarme unas zapas para ir realizando la transición y luego entrenar con ellas, para competir tengo en mente un modelo de vuestra tienda. Las newton mv2. En calzado tradicional (asics utilizo 9,5) con las merrell un 9... crees que eun 10 sería suficiente para compensar lo estrecho de este modelo de Newton? tengo el pie estrecho.


saludos.

P.D: se han notado que estoy sumando mensajes para llegar a esos 15? :lol:
#10442
Hola,
McRotor escribió:Hola, acabo de agenciarme unas zapas para ir realizando la transición y luego entrenar con ellas, para competir tengo en mente un modelo de vuestra tienda. Las newton mv2. En calzado tradicional (asics utilizo 9,5) con las merrell un 9... crees que eun 10 sería suficiente para compensar lo estrecho de este modelo de Newton? tengo el pie estrecho.

saludos.

P.D: se han notado que estoy sumando mensajes para llegar a esos 15? :lol:
Aunque tengas el pie estrecho, utilizar un número más que en las merrell no te va a restar, todo lo contrario, tus pie se podrá mover con mayor libertad, no interfiriendo en su movimiento natural.

Un saludo
#10532
ZaMi.es escribió:Hola,
McRotor escribió:Hola, acabo de agenciarme unas zapas para ir realizando la transición y luego entrenar con ellas, para competir tengo en mente un modelo de vuestra tienda. Las newton mv2. En calzado tradicional (asics utilizo 9,5) con las merrell un 9... crees que eun 10 sería suficiente para compensar lo estrecho de este modelo de Newton? tengo el pie estrecho.

saludos.

P.D: se han notado que estoy sumando mensajes para llegar a esos 15? :lol:
Aunque tengas el pie estrecho, utilizar un número más que en las merrell no te va a restar, todo lo contrario, tus pie se podrá mover con mayor libertad, no interfiriendo en su movimiento natural.

Un saludo

gracias, a ver cuando os hago el pedido ;)
Avatar de Usuario
Por Angel
#10919
Hola!
Una pregunta sobre las Newton mv2:
Tengo ya unas viejas mv2 y quiero repetir, pero quiero asegurarme de que sean 1pelín mas grandes sin pasarme. Las que tengo son "12us 11uk 46eu 30cm" tal cual la etiqueta.
¿Pueden decirme, si elijo la talla 46,5, que es lo que pone en la etiqueta de estas?

Además desearia, si todavia sigue la oferta, que me activasen el descuento (envié un correo desde mi cuenta de zami, sin respuesta de momento) y me gustaria saber si este descuento se aplicaría a todo lo que pida (varias cosas) o solo a algunas.

Gracias!!
#10920
Buenas
Angel escribió:Hola!
Una pregunta sobre las Newton mv2:
Tengo ya unas viejas mv2 y quiero repetir, pero quiero asegurarme de que sean 1pelín mas grandes sin pasarme. Las que tengo son "12us 11uk 46eu 30cm" tal cual la etiqueta.
¿Pueden decirme, si elijo la talla 46,5, que es lo que pone en la etiqueta de estas?

Además desearia, si todavia sigue la oferta, que me activasen el descuento (envié un correo desde mi cuenta de zami, sin respuesta de momento) y me gustaria saber si este descuento se aplicaría a todo lo que pida (varias cosas) o solo a algunas.

Gracias!!
La talla 46,5 EU de las Newton equivale a 12,5 US.
Por el tema del email, discúlpanos, pero estamos teniendo problemas con los recepción de los emails procedente de las cuentas de los usuarios.
El descuento sólo aplica a las zapatillas. Mándanos a clientes@zapatillasminimalistas.com o por privado tu cuenta de email con la que estás registrado en ZaMi.es y te activamos los descuentos.

Un saludo
Rosa
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15