Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peluko
#1555
naxer82 escribió:¿Entonces estáis contentos con las pies sucios? Yo estoy en con las Newfeel aun por que solo llevo una semana en esto. Pero me he propuesto un objetivo que es para el verano que viene que empezaran otra vez las vueltas a pie y carreras populares hacerlas con unas pies sucios. Por que para invierno no me veo saliendo a correr con unas sandalias. ¿o me pongo calcetines? Parecería un romano xD xD xD Saludos.
Buenas.

Las sandalias son un calzado increíble para correr, pero como ya he dicho por ahí, creo que no son para principiantes, no por nada, simplemente porque también requieren un poco de adaptación e implicación del corredor, y el principiante ya tiene suficiente con aprender la nueva técnica. Las primeras veces que te pones unas sandalias de este estilo requiere de ciertas pruebas para hacerte con el atado y encontrar el punto que te resulte cómodo, también requiere acostumbrarte a llevar el pie suelto sobre algo que se mueve debajo de él. Y también te obliga a perfeccionar la técnica un poco más para aterrizar con el mínimo desplazamiento horizontal del pie (cosa que siempre es buena, no solo con los huaraches). Eso sí, una vez que ya tienes cierta experiencia, creo que es un calzado obligatorio de probar por las sensaciones que consigues.

Ahora van a sacar un modelo que creo que será más adecuado a principiantes por ciertas características que tiene.

Hasta luego.
#1979
Buenas,

sí, es correcto: 5% de descuento + envío gratis.

Un saludo
#2105
Voy a estar atento a esta pagina que nos das,me comentavan en una tienda de barcelona que en octubre entra nuevos modelos de five finger y NB y bienen mas reforzados y con mejores acabados y materiales,resulta que han tenido encuenta los foros y las criticas de mejora de los anteriores calzados de diferentes marcas y eso le han hecho obligarse a mejoras como por ejemplo:five finger tema suela segun modelos otros inconvenientes y atc.... de otros modelos,yo me esperare y apartir de estas fechas comprare.Un saludos todos
Avatar de Usuario
Por mkarry
#2422
front242niko escribió:Voy a estar atento a esta pagina que nos das,me comentavan en una tienda de barcelona que en octubre entra nuevos modelos de five finger y NB y bienen mas reforzados y con mejores acabados y materiales,resulta que han tenido encuenta los foros y las criticas de mejora de los anteriores calzados de diferentes marcas y eso le han hecho obligarse a mejoras como por ejemplo:five finger tema suela segun modelos otros inconvenientes y atc.... de otros modelos,yo me esperare y apartir de estas fechas comprare.Un saludos todos
Gracias por comentar el asunto, para los dias que nos queda estaremos a la espera...
#2814
hola, zapasmínimas, estaría interesado en las ULTRA VIVOBAREFOOT NEGRO, yo con las zapas convencionales, las asics para más señas, uso el 42 1/2, me vendrían bien las 43 o con la 42 sería suficiente?
gracias por tu atención y un saludo.
Por ZapasMinimas
#2891
david4ever escribió:Podríais activar los descuentos por favor? :mrgreen:
David ya tienes activado los vales descuentos. Muchas gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15