Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18195
Hola,
lo sentimos, pero sólo es para la compra de las zapatillas. Gracias por el interés.
Ludoviko escribió:Muy buenas.
Tengo que hacer un pedido de calcetines Injinji (pediría 2 pares). ¿Los gastos de envío serían gratis también? Entiendo que lo del 5% de descuento es sólo para zapatillas, ¿pero los gastos de envió si pido solo calcetines?
Gracias de antemano.
#20702
Buenas! Voy a compraros unas Ascend Glove mañana mismo! Me activais el descuento? Por cierto, mi pie mide 27cm justos, y uso 44,5eur en las trail glove pero ultimamente me chocan los dedos delante por el lateral exterior (dedo meñique y siguientes). El dedo gordo no me choca nada. Me recomendais coger en las Ascend la misma talla o pillo la 45 directamente?? Con las trail glove no hago tiradas muy bestias de largas y me apaño, pero me da miedo que las ascend en la misma talla me den problemas en tiradas largas... Gracias!!

Si os sirve de referencia, uso estas tallas en estos modelos, que me quedan todos bien, salvo el problemilla este de los últimos meses con las MTG

Merrell Trail Glove: 10,5 USA - 10 UK - 44,5 EUR
Inov8 Trailroc 245: 10,5 USA - 9,5 UK - 44 EUR
NB MT110: 11 USA - 10,5 UK - 45 EUR
Vivobarefoot Neo Trail: 9 UK - 43 EUR
NB MR00: 10,5 USA - 10 UK - 44,5 EUR
5F Bikila: 43 EUR
#20968
Buenas. Soy un desastre...
Ya llevo dos compras en Zami, y nunca activo el descuento, ni me ahorro el envío... :(
¿Podría la tan buena gente de Zami enviarme un cupón DTO para mi próxima compra, por el valor de los dos 5% de mis dos "olvidadizas" compras? Sería un gran detalle!
Gracias de todas formas, sea lo que sea (reconozco mi error).
Saludos!
#20982
Hola,

Quiero probar las Simna V2. ¿Podríais activarme el descuento?

Por cierto, se que para las Simna originales os pedí un 44, pero no tengo claro si al final me enviásteis un 45.
El caso es que me quedan bien, pero no tengo claro que número es. Por si os sirve de referencia, las huaraches miden 29'5cm (mm arriba, mm abajo)

Gracias por adelantado y un saludo.
#21009
Hola
Gordopilo escribió:Hola,

Quiero probar las Simna V2. ¿Podríais activarme el descuento?

Por cierto, se que para las Simna originales os pedí un 44, pero no tengo claro si al final me enviásteis un 45.
El caso es que me quedan bien, pero no tengo claro que número es. Por si os sirve de referencia, las huaraches miden 29'5cm (mm arriba, mm abajo)

Gracias por adelantado y un saludo.
si la huarache mide 29,5cm es una talla 45, ya tienes activado los bonos.
Que las disfrutes!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Charly
#21405
Hola Zami, mañana haré pedido de Merrell Ascend Glove, color azul. He dejado en el foro una consulta sobre la talla a elegir, aunque mañana confirmaré con vosotros.

Me podeis activar el codigo de descuento ??

Slds y gracias anticipadas
#21427
Buenas
Charly escribió:Hola Zami, mañana haré pedido de Merrell Ascend Glove, color azul. He dejado en el foro una consulta sobre la talla a elegir, aunque mañana confirmaré con vosotros.

Me podeis activar el codigo de descuento ??

Slds y gracias anticipadas
Mándanos un email a zapatillasminimalistas@gmail.com y procederemos a su activación.

Un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15