Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13474
Buenas,
othon_ot escribió:Hola:
Estoy interesado en el descuento, si aún está vigente. He mandado un correo a la dirección que viene en el primer post del hilo.
Gracias.
Saludos.
te hemos respondido al email.
Saludos
#13529
Bueno, ya tengo zapatos. Unos estupendos Merrell Tough Glove para el día a día. Los pedí ayer y ya los tengo puestos.
Un gran placer, ZaMi, y muchas gracias por todo.
Saludos.
#13534
Buenas,
othon_ot escribió:Bueno, ya tengo zapatos. Unos estupendos Merrell Tough Glove para el día a día. Los pedí ayer y ya los tengo puestos.
Un gran placer, ZaMi, y muchas gracias por todo.
Saludos.
Nos alegramos que te guste, ahora a disfrutarlos!!
#13735
Hola a todos.

Hemos actualizado el primer post de este tema con las condiciones para el descuento. Pero resumiendo:

Beneficios:
- Se aplica un 5% de descuento sobre zapatillas que no estén en oferta o promoción
- Gastos de envío gratis

Requisitos:
- Estar registrado en el foro y con al menos 15 mensajes de valor en los últimos 6 meses
- Enviar un correo a zapatillasminimalistas@gmail.com indicando usuario del foro y correo electrónico.

Saludos.
#17293
Hola, tengo intencion de comprarmer las merrel vapor globe y tengo una duda: tengo unas merrel trail globe talla 41 y unas fvf bikila talla 41 que me quedan ya muy justas.Hace poco os compre unas NB de la talla 42 las cuales me estan bien, me sobra lo justo.
Que talla necesito para las vapor globe?
Me podeis mandar el codigo de descuento?
Gracias
#18152
Muy buenas.

Tengo que hacer un pedido de calcetines Injinji (pediría 2 pares). ¿Los gastos de envío serían gratis también? Entiendo que lo del 5% de descuento es sólo para zapatillas, ¿pero los gastos de envió si pido solo calcetines?

Gracias de antemano.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15