Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#455
Buenas,
las marcas empiezan a hacerce eco y se une al minimalismo, una más.
Observando las imagenes del enlace veo que la suela durará muy poco y no hablo
de la amortiguación, sino de la abrasión. En asfalto te puedes quedar, literalmente,
sin suela. Ésta viene reforzada con una goma más resistente en el talón y justo en la
zona del dedo gordo. Si son para correr, en el talón no le veo sentido (practicamente no se gasta)
y en la zona del metatarso se han quedado cortos, ¡sólo para el dedo gordo! Yo suelo gastar
toda la zona de la bola del pie.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por juan
#1336
Hola, alguno de vosotros ha probado las Hatory ? por lo menos se encuentran facil no como otras como Merrel o NB que parece que no existen en Europa.
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#1345
juan escribió:Hola, alguno de vosotros ha probado las Hatory ? por lo menos se encuentran facil no como otras como Merrel o NB que parece que no existen en Europa.
Personalmente no, pero mi chica fue hace un mes a USA y se trajo unas para ella. La estoy metiendo en esto del minimalismo y de momento le va bien con ellas. He de reconocer que se las compró porque le parecieron "cool" y una vez que las tuve en mis manos, podría decir que cumplen las premisas del minimalismo: Son ligeras, flexibles y sin soporte corrector alguno. Por contra (y esto es extensible a todos los modelos de todas las marcas) me parece un producto caro. Otra pega que les encontré fue el "upper": es de un material parecido al de las VFF pero mi impresión es que es más delicado, además me da la sensación de que el pié va muy cubierto, cosa que si eres friolero te vendrá muy bien.
Más no te puedo decir ya que, insisto, no me he calzado ninguna.
Si necesitas fotos, sólo tienes que pedirlas y te saco algunas personalizadas ;)

Salud!
Avatar de Usuario
Por juan
#1348
Gracias Gustavo, fotos ya veo por aquí en la red, no sé si por Canarias se encuentran las merrell y Nb minimus( supongo que no ) , hace tiempo que no voy por las islas, en su dia hice muchos Km en bici y a pata por la carretera del sur pues viví un año en las Caletillas.
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#1359
juan escribió:Gracias Gustavo, fotos ya veo por aquí en la red, no sé si por Canarias se encuentran las merrell y Nb minimus( supongo que no )
Pues no Juán, Canarias sigue siendo África, aunque mis VFF me las compré aquí. Hay una tienda especializada en equipos de escalada y trail running que las trabaja de forma oficial. Por supuesto, la tienda la regentan unos alemanes (no podía ser de otra manera...)

Salud!