Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#438
Hola Josema.
Primera vez que la veo. Lo primero que hice fué comprobar uno de los listados de sitios "pirata" que pululan por la red (hay muchísimos). Éste no sale, aunque raro me parece una web americana con una terminación alemana (.de)...ni idea.

Yo tengo unos KSO piratas (comprados a conciencia en Ebay) y unos Bikila auténticos (comprados en una tienda de donde vivo). La diferencia es abismal. No digo que esta tienda que mencionas no sea un distribuidor oficial, sino que visto lo visto, no me fío ni "del Tato"...

A ver si alguien más conoce la web.

Salud!
Avatar de Usuario
Por Josema
#441
Gustavoblues escribió:Hola Josema.
Primera vez que la veo. Lo primero que hice fué comprobar uno de los listados de sitios "pirata" que pululan por la red (hay muchísimos). Éste no sale, aunque raro me parece una web americana con una terminación alemana (.de)...ni idea.
Menudo listado mas extenso. Esa concretamente no sale, pero sale la misma ("vibramfivefinger") con otras terminaciones, .cc, .us...
a ver como te fías de que manden la talla correcta o sin grandes defectos. Si los tuviese cerca para verlos los compraba ya mismo. Igual puede ser una buena compra como 60€ tirados a la basura, pero los oficiales tienen un precio tan abusivo...
Avatar de Usuario
Por Nuala
#522
Yo compré unas Classic falsas conscientemente en una web donde ya no las venden (sabía que eran falsas pero me costaron 25€ gastos de envío incluidos y valía la pena jugársela) y mi chico compró unas KSO en el mismo envío. Nos medimos los pies bien medidos con diferente resultado.

Él está muy contento con las suyas aunque los materiales y los ajustes no son de la misma calidad que en las verdaderas y los velcros son más cutres y las costuras no están bien acabadas. Las sigue usando para correr.

Las mías en cambio parecen reales pero el número me va muy muy justo, como si necesitara medio o un número más. El dedo gordo y el índice me tocan en la parte delantera. Y por otro lado la costura trasera me roza (esto puede ser debido a la mala manufactura de las falsas) y, al ser abiertas sin sujección, al correr la parte trasera me baila (pese a estar ajustadísimas) y la costura que me roza me hizo ampollas y me sangraron. En principio no las compré para correr sino para caminar (yo por entonces no corría) y así se han quedado, tendré que rascarme el bolsillo y hacerme con unas Bikila verdaderas... Cuando encuentre una tienda donde probármelas, esa es otra.

Algunas personas consiguen tunearlas (tienen un segundo dedo muy largo, por ejemplo, y les roza) dando calor a la suela y estirándola. Al ser goma al calentarla se puede llegar a estirar un poquito...