Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#5018
Muy buen analisis. Si sigues probandolas me gustaria que sigas dandonos tus impresiones (y a la larga con los kms, del desgaste). Si las pruebas en rodajes por asfalto a ritmos vivos (mas que un mero sprint) di tambien que te parecen sobre esta superficie, y si crees que se pueden usar para entrenos solo por asfalto o crees que mereceria mas comprar las minimus road, porque con ese peso son como cualquiera de las mejores voladoras (de hecho pesan menos que las road).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#5422
Creo que cuando lleguen a la famosa web inglesa van a caer, porque por 72,33€ (si no cae ningun descuento mayor de aqui a entonces) me parece que les voy a sacar un buen jugo.

Prometeo si les haces kms como para poder evaluar la durabilidad ese aspecto me interesa bastante porque la MT10 y MT20 parece que su principal pega es que los redondeles se despegaban pronto con el uso, y me da cosa que las zonas donde lleva vibram se despeguen tambien.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5749
Sobotta escribió:En http://www.ranning.com a 72€ y envio gratis. Tienda fisica en Madrid.

Saludos.
Sobotta estas hecho un caza ofertas ;-) La tienda física la conozco, son gente muy agradable y suelen tener buenas ofertas.

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#5753
rasbatan escribió: Sobotta estas hecho un caza ofertas ;-) La tienda física la conozco, son gente muy agradable y suelen tener buenas ofertas.

Salu2 y chancleteo
Jeje. Estaba detras de esas zapas y en facebook soy fan de ranning, porque al igual que tu conozco la tienda fisica y son gente muy maja, que entiende un huevo de material y que tienen buenas ofertas. Es una buena opcion para aquellos que buscan poder probarse las zapatiilas y que desconfian de comprar por internet. Aun asi salen mas baratas que en wiggle, asi que es una buena oportunidad. Su tienda online envia gratis a partir de 60€.

Saludos.